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Showing content with the highest reputation on 02/07/2021 in Posts

  1. A ver si os gusta esta
    5 points
  2. Cc7

    Foto del mes Febrero 2021

    A grandes males, grandes soluciones 🤭☺️. Espero estéis [email protected] bien. 🤗
    4 points
  3. rizos

    Foto del mes Febrero 2021

    Bueno otro mes mas, la verdad que se siente cuando alguien se va le deseo lo mejor a v8sport
    4 points
  4. La vida sigue unos se van otros vienen ahí va la mia de este mes
    3 points
  5. jcl13

    Foto del mes Febrero 2021

    sin duda!!! tengo mas fotos del leoncito que mias 😅
    3 points
  6. v8sport

    Foto del mes Febrero 2021

    Última foto que cuelgo !!! De despedida
    3 points
  7. Aquí va la mía, de turismo por el municipio 😁
    2 points
  8. Ya sabemos que no tiene bomba de calor, tampoco se trata de que seamos felices... se trata de que memorice la última temperatura que utilizaste y que se pueda poner cuando uno quiera, por ejemplo, la usaste a 22º y a la mañana siguiente coges el coche, cuando está caliente el motor enciendes el clima y arranca a 22 y él automáticamente lleva la temperatura del habitáculo a la temperatura de confort, es decir, la seleccionada por ti a 22 no a la que él quiera que a veces es LOW. Es tan sencillo como la radio ¿no enciende con la última emisora que dejaste y no lo hace a la que le apetece al coch
    2 points
  9. Vale chicos solucionado, con el canbus chino y configurando la radio en pp2000 se puede manejar perfectamente el ordenador de a bordo...😜
    2 points
  10. admin

    Foto del mes Febrero 2021

    Comenzamos edición de la Foto del Mes, ¿ya habéis elegido vuestra participación?, venga que estamos esperando 😜 Y como siempre el recordatorio
    1 point
  11. venga. una de antes de la pandemia.
    1 point
  12. Ahi va la mía del leoncete azul! Mientras estuve actualizándolo después de la nevada... porque no lo pude sacar del garaje hasta pasados unos días jajaja 🤣
    1 point
  13. Vigílalo por si acaso, abre el capó y revisa si las tapas de los faros están bien colocadas.
    1 point
  14. muchas gracias jokameda por la sugerencia lo de meterle agua por el lado contrario a la circulación del agua me parece buena idea lo intentare y ya comentaré el resultado. Muy agradecido por la ayuda un saludo.
    1 point
  15. Nueva Actualización Mapas Nac (Waze 2) Valido para nuestro 308 http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_20.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
    1 point
  16. Como en cualquier coche, debes mirar el estado general del vehículo, y si el precio te compensa. Aunque mucha gente se mira el kilometraje, eso es solamente una variable a tener en cuenta. Tienes que saber cómo están hechos esos kilómetros, así como sus revisiones, ya que un motor como ese, bien cuidado puede hacer muchísimos kilómetros más. Ese es el consejo que yo les di a mis hijos. Si el coche, en su estado general, vale la pena, un motor reacondicionado no sale tan caro, pero deberías sumarlo al coste del vehículo, para saber si vale la pena. Igualmente, te digo que por e
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  17. Buenas! Bueno, me manejo mejor con 307 VAN, pero creo que para el regulador/limitador va igual en VAN que en CAN. O sea, tienes un problema. Eso lo sabías 😅 En cuanto al regulador, si has activado todo bien (o sea BSI y ECU), no hay gran cosa que puede causar problemas: - Sensor del pedal de freno - Sendor de embrague Aunque tus luces de stop se encienden (verificalo...), puede fallar el captor de freno. Es el que más suele fallar. Cuesta unos 5-6€. Prueba a cambiarlo o limpiarlo (por el precio, cambialo...). Si no hay mejoras, prueba a c
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  18. Buf.... no soy partidario en frenos/neumáticos "blancos". Pero bueno, siempre te puede sorprender. Si la medida coincide.... adelante. Mi cc 2.0 gasolina lleva 283mm de disco Las pastillas si que no parecen compatibles. De todas formas, por las fotos, parece el kit para los frenos traseros. Yo en su día estuve mirando la gama Green, creo que era, de EBC. Pero el precio es mucho mayor a esos.
    1 point
  19. Revisa la clema del faro que no se mueva. Puedes mirar si le llega tensión con un multímetro o lámpara de pruebas. si le llega tensión, el fallo debe de estar en el mecanismo.
    1 point
  20. Hola v8sport gracias por el consejo pero el tapón de la botella ya se lo he puesto nuevo y sigue igual y tampoco coge presión el circuito sigo pensando que serán las aspas que obstruyen el circuito en algún sitio y no deja que haga bien el circuito pues cuando lo purgo con el motor en marcha no sale refrigerante por el purgador de la tubería de la calefacción. muchas gracias por el interés el problema es que no se donde pueden haber ido esas tres aspas de la turbina. Os agradezco muchísimo la ayuda un saludo.
    1 point
  21. rene nuñez

    problema A/C

    Amigos gracias por su pronta respuesta, les cuento, medi la presion y estaba normal, revise por abajo y encontre efectivamente un cable cortado, asi que tema solucionado. Gracias
    1 point
  22. admin

    Foto del mes Febrero 2021

    ¡Vaya!, me entristece la despedida pero no podemos más que agradeceros vuestras aportaciones y aseguraros que os echaremos de menos 🥺 aunque siempre queda alguna fotillo pérdida por ahí que nos encantaría descubrir.
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  23. jcl13

    Foto del mes Febrero 2021

    venga!!! que no se diga, última fotito 😉 última foto del último dia 🥺 y con pose 😅😅😅
    1 point
  24. Por lo que han contestado, para sacar la egr, hay que descolgar un poco el motor para hacer sitio, y que salga el tubo de salida al intercoles del turbo. salud y saludos
    1 point
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