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Showing content with the highest reputation on 04/25/2021 in all areas

  1. Aquí adjunto algunas cositas para darle un toque más GT jeje.
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  2. Si tu 308 II T9 es del año 2014 llevas pantalla Smeg + : cartografía española es la versión 117.1 y del software SMEG5.43.A.R2. Cortesía del compañero @RaFiYa
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  3. capichorri98

    Inyectores desmontaje

    Ok subo algunas fotos
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  4. Estoy con los compañeros..no te agobies y busques tantos fallos y disfruta del coche. No te pasa nada raro y no tienes nada distinto a lo que tenemos los demás. A veces viene en el manual explicado..a veces ya está comentado por aquí y a veces... Pues bueno. Sí el coche funciona y no te da errores no te comas la cabeza con qué será. Ojos que no ven corazón que no siente. Jajaj
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  5. Buenas noches, como ha comentado el compañero,lo de la primera foto no vale para nada,es una pijada visual, en nuestras rifter no funciona el comando por voz de subir/bajar temperatura, ya que va a parte de la pantalla principal, es decir si el climatizador estuviera integrado en la pantalla principal como en los 3008 o 5008 si funcionaria, pero en las nuestras se cambia desde el propio climatizador. Un saludo y disfruta de tu coche nuevo!!!
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  6. Actualizo el apaño del interruptor + puerto USB en la guantera. Tras un poco de cuchilla, taladro, lima y paciencia, este es el resultado: Es verdad que me cargué dos pestañas del soporte de los conectores RCA al sacarlo, pero de todas formas engancha bien y no se sale, y mas discreto creo que no puede ir.
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  7. como te puse en el primer comentario la traba se saca por el interior de la puerta y la puedes sacar por el altavoz
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  8. Buenas ,de nuevo, adjunto grafico de mi cosecha. Para que sepas como funciona. He marcado con el numero 1 ,donde lo tienes taponado. Un saludo.
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  9. xenel

    Avería P-1351

    por si le sirve a alguien, el p1351 se me solucionó cambiando la ecu...
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  10. xenel

    Problema electrico

    centralita clonada y sustituida, se arregló.
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  11. P0299- Regulación de la presión de sobrealimentación: Rango de control no alcanzado Posibles síntomas Salida de potencia reducida Modo protección. Posibles Causas Mangueras / Tuberías incorrectamente conectadas, desconectadas o con fugas Control de presión del cargador defectuoso Turbocompresor averiado Válvula desviadora defectuosa Soluciones posibles Verifique las mangueras / tuberías hacia / entre los componentes Verificar / limpiar / reemplazar el control de presión de carga Compruebe el turbocompresor Co
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  12. el tubo que esta suelto va al DOSIFICADOR RECICLAJE GASES
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  13. Hola solo puedes meterle mano soltando el plastico del guardabarros que esta justo debajo de la puerta del deposito, no intentes forzar la trampilla porque te la carga cuando metas las manos ente el plastico y el guardabarros notaras un gancho de hierro tienes que tirar para atras de el y libera la tapa quitas una tuerca que va dentro de la trampilla en los desguaces lo tienes al por mayor puestos quitas un par de ellos y lo cambias,suele romperse el tope del motorcillo es plstico y se raja ese gancho metalico es el que no deja abrir la puerta tira de el hacia la rueda
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  14. Ya e mirado, y es un rollo porque o no tienen, o lo tienen con el parachoques y no lo venden separado. E encontrado uno en Maxton Design, pero esta en libras...
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  15. Parece que se ha liberado una versión de Diagbox 9.91 que no implica soltar la pasta. Se trata de una VM a priori activada aunque personalmente aun no la he probado, solo descargado, arrancado la VM y verificado que se ejecutaba Diagbox. Que por cierto va mucho más fuido que la versión 9.68. Y no como pasa con la versión de GarageForum, en esta versión sí que aparecen todos los modelos de coche.. Lo cual tengo esperanza de que esté completa y no sólo una demo. Podéis descargarla desde aquí : https://mega.nz/file/CtBl0IJS#CLOTHTsfUKewaah1O9nsNmRPKDX7s95WRZModqqzEHo
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  16. Saludos desde Argentina, un gusto saludarlos. Quiero contarles mi experiencia actualizando los altavoces traseros - también instalé los mismos componentes en la parte delantera y un amplificador KTP-445U debajo de la guantera, pero no me quiero desviar de este topic, así que esos temas los voy a estar comentando en: Para empezar, agradezco a los miembros por aportar su ayuda en el tema, siguiendo con mi experiencia, después de analizar la situación me di cuenta que los parlantes traseros eran coaxiales, como bien se dijo en este foro. Mi solución fue fabricar un cable adapta
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  17. admin

    Foto del Mes Abril 2021

    Ya están abiertas las votaciones, tapar muy bien que no es fácil tomar una decisión 🤔
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  18. Por aquí dejo una foto del mío, después de un camino de tierra para llegar a una aldea muy bonita.
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  19. rizos

    Foto del Mes Abril 2021

    Saludos de nuevo para todos,bueno eso que se ve blanco ahí es mi coche o por lo menos anoche lo era saludos
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  20. Muy buenas, venia aqui mas que nada para comentar lo que me sucedió hoy día, acabo de recoger mi peugeot 208 GTLine 110 cv de la primera revision anual, el coche tiene 9.000 kms nada mas ya que lo utilizo ocasionalmente. Llevo días consultando la pagina oficial de Peugeot y mirando el presupuesto de la primera revisión, me estimaban en 159 € cosa que veo razonable, repito con 9.000 kms, pues bien elijo un concesionario y reservo cita, mas cocretamente en GOMEZ PLAZ de Collado Villalba, me recepcionan el coche muy bien y a la hora de recogerlo me pasan la factura de ( 291 € ), asi ta
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  21. De nada. Si sabes como van las conexiones del tweeter Denon es mejor ponerlos. Lleva tres pines y solo habra que conectar dos. Al final detras no lleva conector y cuesta 40€. Yo los he soldado. Te adjunto foto de la conexión soldada
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  22. Fpc

    Emblemas y demás chapitas.

    Un secador una tarjeta vieja y un trapo húmedo, unos 5 min de trabajo.
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  23. No te puedo decir en mi zona cambio aceite y filtro en el 208 el forfait de Peugeot en Madrid es 109 y en Guadalajara 99 euros,servicio oficial por supuesto. 10 pavos diferencia por cambiar comunidad autonoma. Antes de hacer revision pedir cita desde la web e imprimes o capturas el forfait por si se les olvida, es precio cerrado
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  24. En esto yo como taller no estoy de acuerdo a mi muchas veces es mas barato comprar en el concesionario peugeot que en las tiendas de recambio
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  25. Cogete la factuera y la envias atencion cliente Peugeot con copia del mantenimiento de la revisión de 20000 kms o un año que ellos estipulan-PSA- y que te expliquen el motivo de cambiar esos materiales, claro esta si no firmastes que renuncias presupuesto-no firmarlo nunca-. La 1 revision se cambia filtro aceite y aceite, lectura calculadores y control visual o sea na y menos, en el puretech filtro de aire a la segunda y el de polen si es posible segun lo vean, lo puedes ver tu se quita con nada muy accesible. Hay forfait de revisiones en precios marcados en la web cerrados, no debe
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  26. ¿me aseguras que vale 100 euros el filtro? Comprobando en el servicebox el bueno vale con iva 48.12* y luego están los otros tres que van desde 26 euros a 38. *FILTRO HABITÁCULO ANTIALÉRGENO
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  27. buenas como moderador y usuario del foro creo que es un foro muy activo
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