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Showing content with the highest reputation on 05/09/2021 in all areas

  1. Buenas tardes, parece que por fin he logrado solucionar el problema. Por un lado, el pin que comentaba @JaweB se había girado un poco, lo alinee y apreté, pero tampoco era la solución. A continuación, revisando el funcionamiento de los cables y el mecanismo, vi que el enganche no se movía al hacer el movimiento manual y, además, el cable no se tensaba. Sin embargo, en el lado opuesto ese cable si se tensaba y accionaba el mecanismo. Así que siguiendo el recorrido del cable, de darme cuenta de que el final del cable se había salido de su guía final y por eso no se quedaba tenso y no permitía realizar el movimiento correctamente. Se puede recolocar únicamente con la ayuda del dedo, no es necesario ningún útil pero sí es mejor que el techo esté a medio abrir. para darme cuenta del fallo me sirvió otro post de un fallo parecido en los actuadores del maletero.
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  2. cudeiro1993

    Compra diagbox

    Lo compré al compañero y me fue bien. 👍
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  3. La pantalla del movil la suelo limpiar con "Luminia", aunque en sitios de limpieza y detallado suelen usar algún pulimento para cristales. @notodoesdetail
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  4. Buenas tardes, por fin he podido liberar el techo, sin embargo, a pesar de haber podido realizar correctamente las maniobras de forma manual. Una vez que tengo el coche cerrado, no lo consigo volver a abrir. El fallo es el mismo, se queda rígida la parte del asiento trasero detrás del conductor y salta un fallo. Con la apertura manual me sucede lo mismo, necesito forzar el soporte que se engancha al pin excéntrico que me indicó @JaweB. Mañana intentaré volver a abrir el techo manualmente y retirar los plásticos interiores a ver que diferencia existe entre el lado izquierdo y derecho para ver que provoca el fallo.
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  5. Trinquete

    Fuga gasoil

    Buenas,no quisiera ponerte mal cuerpo. Te lo hace en Frio y al calentar el Motor ya no pierde. Mira un post mio, como quitar bomba inyectora Bosch . Cualquier cosa que necesites o dudes ,proceso de desmontaje ,herramientas necesarias, no dudes en pedirlo. Seguro que es por la torica del eje del Avance.Ya sabes.Bomba fuera ,tuve que hacerlo a final de Diciembre. Si necesitas el Kit de juntas ,tira una foto a la referencia de la Bomba y si es igual a la mia ,te doy la referencia del Kit. De 15 a 18 €.Mano de obra aparte, si lo haces Tu, te ahorraras 500€. Un saludo.
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  6. A ver, son mas "crujientes" por no tener los pilares laterales ni el techo. Pero algo normal. Ahora que lo dices, el mio, diría que apenas cruje. Ahora mismo, que caiga, solo cuando pierdo tracción o el embrague me patina, que al parecer el techo entra en resonancia 🙃. Me da la impresión que toca ajustar/apretar el techo. Revisa los mismos lugares que en este post Ademas de revisar los bloqueo, no queden holgados.
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  7. risesan

    Foto del Mes Mayo 2021

    Aquí os envío la mía desde las costas de Galicia. (Escarabote-Boiro-A Coruña) Espero que os guste... Un saludo...
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  8. Por aclararlo. Finalmente salto un mensaje de que el aditivo estaba muy bajo. Rellene el líquido y con eso se fueron mis problemas. En los últimos 15000 no ha subido ni un mm. Las regeneración es las hace cada 300km. De momento estoy contento. Seguiré controlando lo para ver si va a peor. Gracias por la ayuda.
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  9. Te paso la Información
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  10. Tienes también vendedores de ali que envían desde España, y que te reembolsan sin historias si lo devuelves (gratis) en los 15 días. En ese caso da igual por qué lo devuelves, ni te tienes que justificar. Fíjate solo que te pongan devolución gratis debajo del botón Comprar Y te libras de ... cuentos chinos
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  11. Voy a intentar orientarte. Siempre cerca de la distribución, y normalmente en su parte superior. Mira justamente en la corona dentada del arbol de levas, por su lateral interno, un poco hacia atrás.debes de ver los cables que llegan al sensor. Supongo que te refieres al sensor de posición del mismo. Para el cigueñal es algo mas complicado de explicar, pero más o menps, por debajo de la bomba de aceite, pero pegada al cambio...
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  12. Casi todos llevan Norma B71 2290 SAE 5W30 (o también 0W30), y Blue HDI norma B71 2312 solo SAE 0W30
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  13. Me he colado. El monomasa es el tradicional, un volante de inercia puro. El monomasa no tiene ningun tipo de absorción, quitando lo que tiene el propio disco de embrague El bimasa, tiene una serie de muelles y elementos, que absorbe vibraciones del motor, aumentando el comfort. Algunos compañeros, han cambiado el Bimasa a monomasa, por tema de precios, y porque existía la conversión.
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