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Showing content with the highest reputation since 07/16/2021 in Posts

  1. En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero Necesitamos: - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD) - Argollas. (creo que no las venden sueltas). - Cuatro arandelas. - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción. - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo. Ahí van las fotos.
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  2. Joder que putada... a ver si es cosa de poco... sobre todo para no quedarte sin coche. Suerte que aún tienes garantía! Esos rebotes que dices es lo que le pasa al mio, sobre todo cuando vas a medio embrague en segunda y le exiges un poco al motor Ya nos cuentas como acaba la cosa, saludos!
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  3. Estimados les comparto información recopilada de la Radio del peugeot 607 AUTORRADIO/TELÉFONO/GPS RT3 Guía de Instalación y Conexión Eléctrica RT3_607.pdf NZ502E_INST_ES.pdf
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  4. hola,acabo de cubrir la encuesta porque desde hace unos días me pasé de un 308sw gt a un 3008 gt,de momento va muy bien,me decidí a pasarme a este modelo por el tema del puesto de conducion,vas un poco mas alto y tampoco necesitaba tanto maletero
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  5. Hola. Necesitaba transportar la bicicleta en el coche. Al final me decanté por las barras de techo antes que la bola. La verdad es que van muy bien y son muy fáciles de poner y quitar.
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  6. Comentaros que ya he conseguido reprogramarla yo mismo como indica el manual, subiéndo y bajandola hasta que se ha ajustado y como indica el manual.
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  7. Nota Admin: puedes ver este brico en el blog Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con @cudeiro1993quede que lo buscaba.. Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata. Esto es una idea de como hacerse: DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS 1. Sustitución sistemática de las piezas Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2) Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2) 2. Utillaje Un útil de diagnosis. Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente. Pinza del tipo FACOM D60A. 3. Desmontaje 3.1 Operaciones comunes Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde. Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio . Desbloquear los tornillos de ruedas traseras. Levantar y calzar el vehículo. Desmontar : Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras 3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico Desconectar el conector (en "a"). Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1). Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica . Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo. Atención: Limitar los riesgos de golpes en el accionador de estribo de freno motorizado trasero. Separar y bridar a la carrocería el conjunto estribo de freno motorizado (2) trasero. Desmontar : Las plaquetas (4) Las plaquetas antirruido (3) 3.3 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento mecánico. Nota: Operaciones simétricas Desmontar : El muelle (7) Los obturadores (5) Los tornillos de estribo de freno (6) Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo. Apartar y embridar a la caja el estribo de freno (6). Quitar las plaquetas de freno . 4. Limpieza 4.1 Primera posibilidad Limpiar el disco y el estribo de freno con un producto limpiador de frenos preconizado. Dejar gotear y secar. Limpiar con papel de celulosa : El disco de freno El estribo de freno 4.2 Segunda posibilidad Utilizar un aparato de quitar el polvo homologado por el constructor . 5. Control Controlar visualmente : La estanqueidad en torno al pistón del estribo de freno motorizado trasero El buen estado y el ajuste perfecto de los fuelles de protección El desgaste de los discos de freno Sustituir las piezas defectuosas Atención: No se tolera ningún resto de grasa, de aceite o de lubricante sobre los guarnecidos de las plaquetas de freno. 6. Montaje Pares de apriete 6.1 Vehículos equipados con freno de estacionamiento eléctrico Atención: Limitar los riesgos de golpes en el accionador de estribo de freno motorizado trasero. No girar el pistón del estribo de freno motorizado trasero para volver a empujarlo. Empujar el pistón de estribo de frenos (2) ; Con una pinza tipo FACOM DF6A. Vigilar el nivel del líquido de freno. Atención: : Asegurarse de que el tetón de posicionamiento (en "b") de la plaqueta está correctamente introducida en l ranura (en "a") del pistón. Poner : Las plaquetas antirruido (3) (Nuevos) Las plaquetas (4) Colocar el conjunto estribo de freno motorizado (2) trasero. Volver a montar los 2 tornillos (1) nuevos. Conectar el conector (en "a"). 6.2. Vehículos equipados con freno de estacionamiento mecánico Empujar el pistón de estribo de frenos (6) ; Con una pinza tipo FACOM D60A. Vigilar el nivel del líquido de freno. Montar : Las plaquetas El estribo de freno (6) Los tornillos de estribo de freno (6) Los obturadores (5) El muelle (7) 6.3 Operaciones comunes Montar : Las ruedas traseras Los tornillos de ruedas traseras El vehículo sobre sus ruedas Volver a conectar la batería de servicio Atención: Realizar las operaciones que deben efectuarse después de reconectar la batería de servicio Con la ayuda del útil de diagnosis : Realizar el procedimiento de puesta a cero del contador de tensado del estribo de freno motorizado trasero Efectuar una lectura y un borrado de los códigos defectos Atención: Dar varios golpes de freno, suave y progresivamente, con el motor en marcha, antes de hacer rodar el vehículo. Controlar la eficacia de la frenada. Controlar el nivel de líquido y completarlo si es necesario. 308 (T9) - B3FG01MLP0 - Desmontaje - montaje _ Plaquetas de frenos traseros.pdf
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  8. Quitando los motores eléctricos del la pinza de freno trasera, sus dos tornillos con un Allen de 5 mm y luego en la parte que se descubre al quitar el motor eléctrico con una punta Torx de 50 se gira con la mano hasta que haga tope sin forzar. No hace falta el útil reposicionador de pistones, solo una mordaza tipo pico loro para retraer el pistón. Se han cambiado las pastillas traseras con 150000 km aproximadamente.
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  9. cudeiro1993

    P1352 2.0 HDI 110

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6795140
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  10. @Trinquete https://public.servicebox.peugeot.com/APddb/ busca tu modelo de 306 y te sale el manual de usuario en pdf con poca información de fusibles, por si no lo tienes o se ha extraviado.
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  11. Mira el brico del regulador de velocidad. @Bugatron tenía que cablear su 307 y pasar cables del motor al habitaculo, lo hizo por la rejilla que hay abajo del parabrisas lado conductor. Valido para todos los modelos de 307, incluyendo la CC.
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  12. Botón derecho del ratón en una cancion propiedades y en nombre y eso mira a ver las letras, no solo en el título está el problema
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  13. Sotwingo

    Fallos diagnosis

    Jajajajaja, Saludos a todos, desafortunadamente hubo problemas con el envio, manana creo que me llega sin falta hoy preparando para hacer el cambio cuando llegara la pieza, medi nuevamente los voltajes con el motor apagado y y llave cerrada(Alimentada) sensor puesto pin 2y4 =5v pin 1 y masa = 0.714volt pin 3 y masa 1.18volt manana lo arrancaré y mediré con el motor arrancado a ver como estan si coinciden con los anteriores saludos
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  14. En los del grupo VAG era tan sencillo como subir la ventanilla con el botón y dejarlo pulsado subiendo un par o tres segundos.
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  15. Creo que no has hecho lo de probar el mando correctamente. No consiste en lanzar un test global y mirar si remontan errores, sino una pantalla donde te pide pulsar un botón y te dice si ha recibido la orden de que has pulsado el botón. No hace falta actulizar tu ecu, si tienes la opción y que está en presente, es suficiente. si cuando metes el regulador no hace nada, ni bip ni nada, suele ser el mando (si todo esta bien telecodificado). En cualquier caso te animo a comprobar todo lo que te he dicho antes.
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  16. Xolda

    Extras en sistema VAN

    Hola, Pues yo tengo todo parado y desmontado, ando con mis padres ejerciendo de taxista por las mañanas y por la tarde-noche en el curro y no tengo tiempo para trastear en el pug, como mi padre ya no puede conducir ando con su coche (opel corsa del 2000), no obstante cuando tengo tiempo os leo y voy recopilando ideas.
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  17. Más fácil. Listamos todo, y vas revisando poco a poco, teniendo en mente que lo vas a conseguir Si un regulador no funciona puede pasar lo siguiente: No estás yendo a más de 50km/h en 4ta o 5ta cuando lo pones. La opción no está bien codificada en la BSI Hay varias opciones en la BSI para ello. Regulador 1 variante A, Regulador 1 variante B, Regulador 2 y Regulador y Limitador de velocidad. Los 2 primeros son para coches de antes del 2003 que no tienen 2 pantallitas LCD en el combinado (velocimetro y cuentarrevoluciones). Los 2 últimos son para aquellos que sí tienen 2 pantallitas LCD en el combinado, según si quieren regulador o regulador + limitador. En principio, en tu caso sería la variante A o variante B, hay que probar. La opción no está bien codificada en la ECU Volver a mirar si se han guardado los cambios en la ECU, nunca se sabe. El sensor de embrague no está codificado en la ECU (misma pantalla que la opción del regulador para el calculador motor, en arquitectura eléctrica) Verificar que la opción está a "Presente" Si todo esto está bien, pues el problema no es de software, sino eléctrico. Allí tenemos 4 elementos : El mando está estropeado (pasa con los mandos chinos a veces) Lo que dice @urbanobusto, tienes un menu tests accionadores en PP2000 donde podrás ver si te funciona o no el mando. Si no funciona, cambialo. El sensor/interruptor de embrague Puede que este muerto después de tantos años cerca de zapatos no del todo limpios. No hay un truco seguro que te valide que está bien o no. Cambiarlo supone unos 11€ (lo que me costó el mío) El interruptor doble de freno (o hay 2 de 2 cables, o hay 1 de 4 cables) Si tienes 2 de 2 cables, puede que el del regulador esté muerto. Cambiarlo supone unos 10€ más o menos. Si tienes uno de 4 cables y que tus luces de stop funcionan, no es el culpable El cableado Si funciona todo lo anterior, es que el cableado está roto / incompleto. Para verificar si el cableado está totalmente hecho : Mira el conector marrón de 48 pines del calculador motor. Tienes que tener un cable en el pin M1 Si tu cable no es amarillo sino de otro color, es normal. Estas fotos son fotos recuperadas de alguien que se lo hizo "casero" con los cables que tenía. Mira también que tengas un cable en la toma verde de 16 vías de la BSI, en el pin 9. Lo mismo, los colores de los cables no importan. Si tienes todo bien cableado, solo queda un posible error de cableado (rotura). Pero eso ya veremos tras comprobar que todo está en su sitio y funcionando.
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  18. xmods

    líquido de frenos

    RBF 660 tope gama, sino uno normal por ejemplo el ate class6 dot 4 en amazon suele estar bien de precio o sino un DOT 4 normal te sirve. yo es que uso siempre el rbf660... Pero así vale... https://amzn.to/2VKf0sl yo solia juntarme con algún amigo y hacer todos los coches de la casa del tirón... te lo dejo como sugerencia.
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  19. Hola de nuevo, estate tranquilo lo he consultado con un par de mecánicos y no pasa nada , es mas que habitual incluso en mas marcas de vehículos. Solución: Te llevas los papeles, te vas a Recambios pides una varilla nueva pasas por caja. Sacas la vieja "O lo que quede de ella" introduces la nueva compruebas nivel, la vuelves a sacar y de nuevo colocas la rota. Ahora guardas la nueva en el maletero del coche o donde quieras y así esta no se romperá de nuevo por las temperaturas tan altas del aceite motor. Nota: "Leñe" hacerla toda de metal y no una fusión de plástico con metal, (Ingenieros PSA, uahhhh¡¡) Saludos. espero os sirva de ayuda, en algunos casos saldrá el cacho de varilla metalica, cuando se sustituya el aceite
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  20. Ya soluccione el problema. Estaba fundido el fusible de 5A ,Quizas fue por vejez. Un saludo.
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  21. diemate

    [Brico] Huecos red de carga

    Hola, He subido un vídeo explicando cómo abrir los huecos para colocar la red de carga, o lo que quieras, dentro de la furgoneta. Espero que os pueda servir de ayuda! Un saludo!
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  22. Ahora tienen insta por si quieres ver trabajos recientes hbcsystemspain_expressrepair esta semana subo fotillos que me arreglaron precio y deje el coche nuevecito ahora si del todo
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  24. Buenas tardes , lo primero que necesitas , si la radio es la de serie es el código de seguridad , suele ponerse en el manual de instrucciones del coche , en las primeras o en las ultimas paginas , son cuatro números que se escriben manualmente cuando te entregan el coche . Si no lo tienes la solución es ir a la Peugeot y pedirlo , en la mayoria te cobran , pero si conoces a alguien , con un poco de suerte te lo dan gratis y luego seguir las instrucciones del manual del coche para meterlo . Saludos desde Asturias de Nacho
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  25. Medida de correa correcta
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  26. Compañero si esta la bateria por debajo de X% el star stop no funciona. Llevo 3 años asi,jejejeje. No pasa nada. Yo es lo primero que desconecto. Lo odiooo,jejeejje
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  27. Es un caso típico. Con el tiempo siempre se rompen. A mi me paso en xsara picasso, y saque el trozo metiendo por el hueco de la varilla un tubo de tecalan casi del mismo diametro que la parte rota de la varilla. Cuando lo meti a tope, le di suavemente con un martillo y consegui que el trozo roto se metiera dentro del tubo de tecalan, y logré sacarlo. No se si fue suerte, pero a mi me funcionó. Si no sale, hay que desmontar carter para sacarlo, que tampoco es complicado, pero si un rollo al tener que tirar el aceite, limpiar carter, y si en vez de junta lleva pasta, echar un buen rato limpiando. Por otro lado, que ese trozo este por el carter no creo que pueda romper nada. El cigüeñal siempre está por encima del nivel de aceite y es imposible que la bomba lo aspire por que tiene una rejilla que lo evitaria.
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  28. Hola,siento decirte que el navegador que tienes es el mas basico lo saco Harman Becker como producto muy barato con la intención de amortizarlo con las reparaciones, sabes que tiene problemas de reinicios por suerte no todos pero si la mayoría entre otros fallos en el hardware esto hizo que PSA Peugeot-Citroen rompiese relaciones con Harman Becker por la cantidad de reclamaciones y no le comprases mas navegadores ni nada claro,esto hizo que se decantarse por otra marca sacando el rt4/5 mas actualizados,sin problemas de cobertura de satelite como le pasa al nuestro, el wip nav o rneg, pero claro llegó la obsolescencia y en el 2016 se quedaron sin actualizacion de cartografia nosotros con denuncias tiras y aflojas conseguimos la del 2018/2 el rt4/5 tienen usb,puede ver dvd hasta 5 km hora que se desconecta por seguridad etc ,etc,diras que paliza pero es para que estés al corriente de estos navegadores del 407,solo puedes conectatar en el rca y en dos tomas la tercera no vale para nada porque es para imagenes la gente usaba el yatour que tenia para sd,usb,mp3,pero al final es lo mismo que tu tenias puesto, no se puede poner nada,es lo que nos ha tocado antes de poner un android,yo pondria un rt/6 que tiene actualizaciones de software cartografía y radares no le falta de nada,eso si mira si merece la pena gastar dinero en el coche si lo vas a mantener durante mucho tiempo o te apañas con lo que tienes hasta que se rompa o hasta que lo dejes saludos
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  29. cesrapeugeot3

    P1352 2.0 HDI 110

    Los DTC que comiencen con P sólo llevan 4 dígitos. Y siendo un motor Diésel, no tiene bobina de ignición con circuito primario ninguna.
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  30. Pero hay mucha diferencia,no te parece?.Por el consumo del coche que tiene un consumo aproximado de 1 litro a los 1000 kms.Creo que no me has entendido por donde voy. Pues llamémosle capacidad aproximada,a mi me saldrían uno 13 y no los 17,no puede saltar la reserva,de 2400 kms,quedando unos 7 litros.
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  31. Hola [email protected] de nuevo, ayer después de muchas comprobaciones y dolores de cabeza, por fin di con la avería. El fallo es la centralita de motor, he clonado una y ahora funciona perfectamente. Así que ya sabéis, si vuestro 306hdi tarda en parar al sacar la llave del contacto, entra en modo seguridad y reporta el fallo P0560 o P0561( segun con que programa lo miro, me da uno u otro, aunque son prácticamente el mismo si no me equivoco) vuestro fallo "podría ser" la centralita. Por cierto gracias a todos vuestra ayuda y en especial a Cudeiro 1993. Gracias.
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  32. Vale, a ver a priori: Quitas la rueda derecha delantera. Quitas el guardabarros de ese lado. Ya tienes el depósito a la vista que si mal no recuerdo como mucho lleva un tornillo...
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  33. José Varela

    Presentaciones

    Oñe, no sabía yo que teníamos aquí un club de fotografía... Pues nada, me uno. Un saludín.
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  34. Todo llega a su fin, como le pasó a otros modelos. Ahora pasará a ser historia de la marca. 😉
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  35. Buenas a todos. Voy a mostraros cómo es posible cambiar la pantalla matricial de la marca VDO del combinado de nuestro vehículo. No se necesitan conocimientos especiales ni ser un gran manitas. Sólo con usar la lógica, paciencia y sentido común en media horita lo tendréis cambiado. En primer lugar hay que tener... la pantalla matricial, por supuesto. Yo la he encontrado en eBay, me tardó una semana más o menos, en una cajita de cartón muy mona y muy bien protegida. Cuando termine un asunto que tengo con el vendedor os pongo el enlace ya que no haré publicidad de nadie que no se lo merezca. Comenzamos sacando el cuadro. Existen en la parte superior 3 agujeros en los que introduciremos un destornillador o similar y haremos ligera palanca para forzar al cuadro a salir. Es muy sencillo y sale sin demasiada dificultad. Una vez hayamos desencajado el cuadro tendremos que quitar el conector. Lleva una leva prensil que es la que habrá que mover. En la parte superior tenemos una joroba blanca que es la que debemos presionar ligeramente para echar hacia atrás la leva negra. A continuación retiramos completamente la leva y el conector queda libre. Sólo hace falta tirar en perpendicular al cuadro para sacar el conector y tener libre el cuadro. Ahora tenemos que desmontar el cuadro para poder acceder a la pantalla matricial. Para ello le damos la vuelta a todo el conjunto y vemos la parte trasera de la placa impresa. En el borde de la capilla, tanto en su parte superior como en la inferior, podemos observar que hay unas pestañas blancas. Nos vamos ayudando de un destornillador o cualquier elemento que nos pueda servir y vamos apretando y sacando a la vez. No es difícil pero requiere maña. Me resultó más fácil sacar primero la parte superior (la que hace curva) y después la inferior sale casi sola. Una vez que tenemos todo en fascículos toca sacar la pantalla matricial. Para ello se ven dos pestañas blancas en la parte derecha... ... que son las que vamos a forzar ligeramente para sacar la pantalla (ATENCIÓN: la pantalla es de cristal y se puede romper causando cortes). Una vez liberada la parte derecha abatimos como un libro hacia la izquierda para poder acceder al conector del flex. En primer lugar, lo blanco que hay debajo del cristal de la pantalla es un lámina de plástico blanco con la que hay que tratar con cuidado de no romper ni ensuciar. Sólo se puede poner en un posición ya que tiene dos guías para posicionar correctamente. Debajo de la lámina blanca están los LEDs que dan luminosidad a la pantalla. Aprovechad a limpiar la zona con alcohol isopropílico (IPA, isopropanol-2 o alcohol de limpieza) o simplemente con una bayeta de microfibra. Y en segundo lugar decir que desde aquí es posible, con mucha destreza y unas pinzas acodadas, de realizar el cambio de la pantalla. Como mi destreza sólo es demostrable con tornillos a partir de métrica 24x60 os enseño lo que hice. Le dí la vuelta de nuevo al cuadro y encontré (qué casualidad) tres patillas situadas en concordancia con la posición de la pantalla. Apreté con un destornillador y salió la pieza de plástico donde la pantalla estaba cogida. Como se ve sólo sale una parte porque lleva tres pestañas, estratégicamente colocadas, para dejar fija esa pieza. Por tanto habrá que buscar el punto para sacarla, incluso apalancando suavemente con un destornillador o similar. Ya tenemos todo fuera y ahora sí que podemos trabajar sin problemas. Así que ahora toca desenclavar el conector del flex de la pantalla para poder retirarla por completo. Hay que meter la punta del destornillador justo debajo de la rebaja del conector y tirar ligeramente hacia arriba para liberarlo. Retiramos la pantalla antigua, colocamos la nueva en la misma posición, introducimos bien el flex en el conector y bajamos el "cierre" que habíamos levantado anteriormente para liberar la pantalla antigua. Volvemos a colocar la pieza de plástico donde va apoyada la pantalla en su sitio, haciendo algo de palanca en las pestañas que tiene y haciendo encajar en las patillas traseras para que quede fijo al cuadro. No olvidamos colocar la lámina de plástico blanco en su sitio, encima de los LEDs, y después colocamos la pantalla nueva correctamente, quedando encajada en las pestañas del lado derecho. Conectamos el cuadro al coche mediante su conector, primero introduciendo el conector en sus pines y después accionando la leva de cierre hasta que quede enclavada. Y accionamos el contacto del coche sin arrancar el motor par comprobar que todo está bien. Una vez comprbado quitamos el contacto, volvemos a soltar el conector y colocamos el cuadro dentro de la capilla, sin olvidar poner los pulsadores de RESET, y de nuevo conectamos y encastramos en el salpicadero (va todo a presión). Y ya tenemos pantallita nueva por el tiempo que quiera durar. Pero qué gustazo da poder ver los números, jajajajajaja. Espero que os sea de buena utilidad. Un saludo.
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  36. Dana18

    Presentaciones

    Buenas. Acabo de unirme, y he presentado el equipo antes de presentarme yo... que burro soy... A ver si llega la Rifter y puedo empezar a compaginar fotografía y coche... Saludos.
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  37. Dana18

    ¿Cual es tu equipo?

    Buenas. Mi equipo está formado por: Pentax K50 Objetivo smc A 50mm f/1,7 Objetivo Tamron 17-50 F2.8 DiII XR Objetivo smc DAL 18-55mm f/3,5-5,6 AL WR Objetivo smc DAL 50-200mm f/4-5,6 ED WR Trípode Velbon CX540 Un saludo.
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  38. Buenas, mi equipo de trabajo, Es principalmente un Iphone con el que hago la mayoría de fotos y vídeos, con un poco de edición quedan de 10 A parte de esto: - Nikon 5200 - Objetivo 50mm 1.8 - Objetivo 17-50mm 2.8 - Objetivo 50-200mm 4.6 - Ovjetivo Sigma 70-300 4.6 A parte, dispongo de foco de luz, estabilizador, tripode, microfono y alguna que otra cosilla.
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  39. x2fer

    ¿Cual es tu equipo?

    Mi equipo se compone de: - Olympus OM-D E-M1 firmware V4.6 + GRIP HLD-7 + MMF-3 - Olympus E-510 - Olympus TG-4 (no es mía pero tengo acceso) - ZUIKO DIGITAL ED 50-200mm 1:2.8-3.5 - ZUIKO DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD - ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm 1:3.5-5.6 - ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6 - M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50mm 1:3.5-6.3 EZ - Zuiko 50mm f1.8 - Zuiko Auto-T 135mm f/3.5 - Flash Metz Mecablitz 48 AF-1 Olympus Y algunas cosillas más... también conservo la Olympus OM-101 Power Focus con el 34-70 y el 70-210. Tengo página el Flickr https://www.flickr.com/photos/sie9k/ pero no suelo poner muchas cosas allí, las imprescindibles para poder participar en URO
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  40. x2fer

    Presentaciones

    Buenas... otro más para el club... a ver si me animo a sacar la cámara, que lleva un par de meses parada.
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  41. takamoto71

    Presentaciones

    Gracias. Yo también te sigo. Me gusta ver, y aprender.
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  42. admin

    Tus mejores fotos

    Anda @JaweB !! No sabía que también te "dedicabas" a la fotografía... Ostras! Parece una foto típica de otro país,... quizás EEUU pero para nada en España.
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  43. Ficha técnica con las opciones en cada acabado, motorizaciones, etc... Vigente desde enero de 2014. 208-ficha-tecnica.pdf Vigente desde diciembre de 2014. ficha_tecnica_Peugeot_208.pdf Edición Limitada Ice Velvet. 208-ice-velvet-ficha-tecnica.pdf Ficha Técnica 2016 (Junio 2015) Ficha-tecnica-Peugeot-208-2016.pdf Gama - Características técnicas (vigente desde diciembre del 2016) ficha_tecnica_Peugeot_208_2016.pdf Vigente desde febrero 2017. ficha_tecnica_Peugeot_208_2017.pdf
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  44. Feanor

    Rotura elevalunas 508 sw

    El pasado mes de octubre se me rompio el trasero derecho y este mes el delantero izquierdo. Apenas los he utilizado, en concreto el trasero prácticamente nada. Consulte con el concesionario y el repuesto (incluido motor) eran 270 €, mano de obra aparte, unos 50 € en un taller que no era de peugeot pero que trabajaba para el concesionario. Total la fiesta de los dos me hubiera salido por 640 €. Antes de pedir el recambio llevé el coche a ese taller y me dijeron que lo que se había roto era la "maquinilla", pero que tenía que cambiar el conjunto completo. ¡Falso!. Tras buscar en internet, hay multitud de webs. donde puedes adquirir tanto el conjunto completo como la "maquinilla" y los precios de los primeros rondan los 170 € aproximadamente, mientras que el segundo sobre los 60 €. Pues bien, quedaba buscar un taller donde me instalaran el segundo, Llevé el coche para que me desmontaran el panel de la puerta y asegurarme que repuesto pedir, si el conjunto completo o la maquinilla. El mecánico me dice que si puede arreglarlo lo arreglará. Pues bien al final de la mañana me llama me dice que vaya a recoger el coche que ha reparado el elevalunas. Coste total 50 €. Indudablemente cuando se me averió el delantero volví a llevarlo al mismo taller y el resultado fue el mismo, 50 € y reparado. Hasta ahora mismo los dos van de maravilla. Este hombre dice que el problema puede estar en que el motor envía mucha fuerza al elevalunas y que como las cogidas de la maquinilla son de plástico rompen con la presión. La verdad que hoy en día quedan pocos talleres que reparen como antiguamente y sólo se limitan a cambiar piezas y en el caso del primer taller al que fuí ni eso, ya que sólo me daba la opción de cambiar el conjunto completo (maquinilla y motor). Moraleja: No hay que fiarse de todo lo que dicen los concesionarios ni los talleres que trabajan para ellos. En mi caso el ahorro fue de 540 €. Espero que este comentario os ayude en algo. Buenas noches.
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  45. JaweB

    Rotura elevalunas 508 sw

    Si sois manitas, y se os rompe, compraros el kit de reparación (alrededor de los 40€). Viene con los tiradores, cables y polea del motor. Luego ya es desmontar y reírte un poco al meter los cables.
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  46. Sotwingo

    Fallos diagnosis

    Javi dime si has podido medir el sensor? yo tuve problemas con el envio es la hora que todovia no lo he recibido y està a una hora de mi casa desde el viernes, no es facil, ya me da pena decir el dia que lo reciba por que no sé si me llegarà, cuando me llegue pues se los diré, yo me decia, serà que la suerte me dice que no me llegue el sensor porque no es el problema? alguien me esta ayudando y yo insisto? solo me queda esperar Javi espero que tengas manos de tanto esperar jejeje
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  47. Buenos consejos... Gracias DrDiez. Tienes toda la razón...Para la próxima vez les he dicho que no les repongo el depósito del que me dejan .. pues tampoco reponen el mío cuando lo prueban ... A ver si encuentran el convertidor que va para semanas de espera.... Mientras uso el P508... ...a ver si hay suerte ...ya os diré !
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