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Showing content with the highest reputation since 01/20/2021 in all areas

  1. Estoy redactando como he montado una doble luz led en el maletero (menudo cambio, y consume menos que la bombilla incandescente que traía) y dos enchufes dobles de USB en los porta vebidas (ambos con interruptor), dejando la toma de enchufe que traía mas cercana al portón, fue un gran trabajo, pero merece la pena.
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  2. Hay algunas cosas que no cierran: a) El color verde GENERALMENTE son de los refrigerantes inorgánicos. Que cambien a color marrón.... mmm (duda de TIPO y de mezclas inadecuadas) b) 30% de concentración NO es ni nunca fue lo recomendado y recomendable. Es de un 40% (mínimo) hasta 60% (máximo) c) Si estaba bajo de Ph (el anterior) quiere decir que ya había oxidación interior, ya sea por agotamiento de inhibidores, por agregados de otros tipos inadecuados de refrigerante... o por haberle bajado la concentración agregando solo agua (peor si no lo fue con desmineralizada/destilada)
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  3. Todos los problemas electricos han sido de fallos de conectores en los grupos opticos, he tenido que cambiar varias veces los conectores de los faros traseros por problemas con la masa, se foguean los pines de masa de los conectores hasta que dejan de funcionar hasta el extremo de tener que poner una masa por mi cuenta, tanto en los faros traseros como en los delanteros. En las luces de matricula tambien.
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  4. Busca en Amazon https://amzn.to/3pe5cRf Y mira las opiniones de Amazon que valen de mucho. https://amzn.to/3picVOs Cuando lo compres, ya nos contarás la experiencia 😉
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  5. Buenos días chicos/as, como todos sabemos el grupo PSA no se caracteriza por el mejor sistema de adblue que hay en el mercado, muchos problemas tenemos los usuarios de los coches PSA, yo personalmente tengo dos coches entonces soy el primer interesado en no tener averías. Voy a poner dos aportes que muchos igual ya lo sabéis y otros no. Hay una manguera que es echa exclusivamente para rellenar el adblue por el motivo de que va echando adblue muy despacio al mismo tiempo que va retirando el aire del deposito y no te deja que echas mas de X litros ya que los depósitos son mas grandes pero no se
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  6. Acabo de descubrir que no es el paso en sí. Se pone a LOW (al mínimo) si al momento de coger el coche del punto A hasta B no lo enciendas el aire, la próxima vez que lo cojas y lo enciendas estará al mínimo. Por eso algunos compañ[email protected] dicen que se deja el aire puesta al apagar el coche y cuando vaya a encender el coche, recuerda. Se le olvida por que la ultima vez, no lo usaste. Vaya dilema que le daré al taller que tengo cita la semana que viene. Que valiente o macho que dirá que lo arregla? yo lo tengo claro, ni de coña lo va arreglar, por que la solución tie
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  7. Por ahora @Countrysea está bastante aventajado, pero aún quedan días y nada está decidido.
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  8. Hola no sé si llego tarde, mi padre usa uno del lidl que es barato, fácil de usar y con función de carga y mantenimiento. Es barato y cumple. Pero si quieres algo más completo e igual de fácil de usar que permite cargar y mantener todo tipo de baterías te recomiendo el Bosch C7. Te sirve para cargar desde baterías de moto de 12V hasta baterías grandes de 24V. Funciona pulsando un botón y el se encarga de todo. La pega, que cuesta como 90 euros. El Bosch tiene distintas funciones de carga en función del estado de la batería además de un modo que permite el cambio de batería sin
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  9. Calentador en mal estado? como te dicen hay que diagnosticar. Humo blanco en arranque? ralenti inestable? lo hace siempre o solo el primer arranque del día?
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  10. Muchas gracias, lo probaré. Pero nunca encendí el coche sin encender el motor y a veces se me pasaba a LOW. Pero es interesante que hayas encontrado una secuencia donde siempre falla y creo que vale la pena probarlo para orientar a los del taller.
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  11. SCAPE05

    Rueda repuesto 2021

    Hola a [email protected], He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera. En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche). Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula. He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e.
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  12. Lo tengo claro, gracias por contestar. Tengo herramientas y tengo la inquietud, y sobre todo la necesidad. Ya he desmontado todo el maletero, pero no me atrevo a las bravas, ya que si marco los plásticos no me lo perdonaría, se que en el foro la gente lo ha hecho.
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  13. Con la Rifter no lo se, pero con un 3008, con control de tracción, y con ruedas M+S con tracción solo delantera solo pudo avanzar unos kilómetros por la pista, y cuando llego a la zona de hielo se quedó parado, dando todo lo que tenía, al final se paso el patrol del pueblo que le lanzó una eslinga y gracias a que por peso del patrol se rompió el hielo el pudo ir por las bandas de rodadura. En nieve mas o menos se movía, de forma torpe, pero lo hizo, pero con el hielo nada de nada, creo que de peso estaremos mas o menos en el estrato del 3008. Y me creo el testimonio, ya
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  14. Con mucho gusto! Me alegro de que haya ido bien
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  15. Yo,la del maletero compre una goma buena,hice la plantilla con la de moqueta que lleva,la puse encima y ha quedado de lujo por 4 perras
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  16. Hola @Pumuky_69, añado: ¿Has mirado esta tabla? Y puedes comprobar tu modelo aquí: http://carerac.com/tecnicas/
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  17. Haré diferentes pruebas. Si doy con la solución os lo digo por si le vale a alguien más. Muchad gracias por las respuestas
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  18. Diagnosis, lo primero como te dicen arriba. Si tienes humo blanco al arrancar en frío no descartes fallo de calentadores.
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  19. cudeiro1993

    Alfombrillas chulas

    Ahora son más caras las de caucho. Las de terciopelo se acaban haciendo agujeros en la zona del conductor.
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  20. Mi apuesta es que tienes un fallo en la columna de conmutación com2000 yo ya tuve una mala experiencia con el
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  21. Hola a todos, Ayer me devolvieron el coche. Radiador cambiado. El calefactor del coche sube rápido, no lo hacía antes. A 21,5 ° si hace calor. Pero, lamentablemente, mi cruzada particular no ha terminado. Ahora el reloj del navegador WIP no funciona. Recuerdo que mi modelo es el restyling (2009). No llego ha configurar la hora y si lo consigo después de media hora se apaga y el reloj se pone a cero y parpadea esto, muy molesto. Antes de entrar en el taller, el reloj funciona perfectamente. Aunque es cierto que después de media hora se apagaba la radio pero 1 segundo después si volvía a encend
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  22. No te lo va arreglar un taller, creo que harás bien en decirle que se lo miren de ingeniería y también te aconsejaría que abrieras una solicitud de información en Atención al Cliente y diles al taller que vas a llevar el coche, es lo que hice yo. Además, así tendrán constancia de otro caso, te atienden seguro, otra cosa es que lo solucionen.
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  23. Bueno compañeros del 306.Creo que he descifrado el contenido de la Caja Negra,que le quite al 306.No le hice auptosia,pero me rompi la cabeza y creo que se lo que lleva en sus entrañas.Ha sido simulado, y funciona tal cual lo hace en el Vehiculo.No podia acostarme sin que lo supierais.Adjunto el grafico,con los componentes que he utilizado. Un saludoCaja Negra.bmp
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  24. No los he usado, pero ese cargador Bosch suele salir en las valoraciones/opiniones para cargadores de batería. https://queopinamos.com/mejores-cargadores-de-baterias-para-coche/
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  25. SCAPE05

    Alerón Peugeot Rifter

    Hola, La mía acaba de llegar y viene con aleron.
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  26. Feliz año también a ti 😉 pero tú Foto tendrá que esperar a la siguiente edición, ¡estamos en votaciones!
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  27. antonio jimenez

    Funda pomo

    Asi queda
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  28. Y6C

    Configuración climatizador.

    Efectivamente siguiendo los pasos que dice Makavelihl en su vídeo se provoca el fallo, lo que no quiere decir tal como asegura valle_del_kas y otros más y me incluyo, que también falle otras veces aleatoriamente y sin motivo, porque desde luego en ningún caso hay motivo para que pierda la memoria de como dejamos las cosas en el coche. Pero es interesante el aporte del compañero, porque demuestra que el problema es una rutina de software por pulir y en ningún caso hay un elemento físico del coche que falle. Lo que es triste, que un usuario encuentre la manera de fallar del coche y la tod
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  29. A mi me ocurre hasta cuando quiero desempañar los cristales, le doy a la luna delantera y me hace lo mismo que Low, aire frío a máxima potencia para desempañar los cristales. Cuando siempre he entendido que lo más práctico es aire caliente. En fin...
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  30. Me he metido en una pagina de Peugeot he introducido el bastidor y me esta descargando una actuliazacion que tiene 4 gb,ya te contare.Gracias por los consejos.
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  31. Mira por favor de nuevo la versión firmware. Debería empezar por 21.xx. La versión actual de cartografía es la 18.0.0 pero PSA todavía ofrece la 16.0.0 Cuidadín La pantalla no se actualiza porque es solo un display donde aparece información. Lo que se actualiza es el firmware de la unidad "detras" de la pantalla
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  32. Bueno comentar que he cambiado el filtro y en principio se ha solucionado. De momento no ha vuelto a salir avería. Ssi hay novedad seguiré informando. Solo para avisar de los síntomas a los foreros. Saludos
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  33. Acorde la normativa vigente en Europa respecto el margen de un 3% de tolerancia de diámetro final del conjunto, podrías montar las siguientes opciones, siempre y cuando cumplan indice de carga y velocidad. 215/50R16 215/55R16 225/50R16 235/45R16 235/50R16 245/45R16 255/45R16 265/40R16 265/45R16 275/40R16
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  34. Abriendo nuevos caminos. Nuevos propósitos. Nuevas emociones
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  35. jjcf

    Protector maletero

    En recambios en la peugeot referencia 16168717 80 precio 50 euros mas iva
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  36. Llueva o nieve... siempre conmigo.
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  37. Bueno, ya funciona, sin la preciosa caja Negra. He observado a oreja que hay un rele que al parar el motor y con la llave del Clausor en el bolsillo, se, activa periódicamente. Por precaucion, desconecto la batería, cuando paro el motor. Me falta tiempo, pero soy muy terco y tengo que averiguar que puede ser. Os tendré informados. Feliz Año nuevo.
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  38. Abemus diagnóstico. Parece ser que las sondas están bien pero el radiador mal. Por lo tanto a desarmar el salpicadero entero y así aprovecho para cambiar las trampillas que petaran si o si dentro de X tiempo por las del Citroën C5 que vienen reforzadas. A la espera del suculento presupuesto. Solo deciros que es un trabajo de 10 horas aproximadamente. Espero que hayas pasado una buena Navidad. Yo, bien. Gracias!
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  40. Detalle de como quedó la bomba inyectora, solenoide a la vista y tornillo de reglaje La preciosa caja negra, es muy probable que le efecue la Autopsia y otro misterio al descubierto. Esta noche ya le puse en marcha, tengo fotos de todo el proceso. Si puedo las iré subiendo y dejaré por escrito la forma de proceder al desmontaje de la bomba, para sustituir las toricas del eje del avance, mal endémico de estas bombas, coste 2€. Mano de obra muy costosa, para un vehículo de 20 años, precio de mercado alrededor de 500€, cuya reparación casi cuesta el valor del vehículo.
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  41. Buenas, hoy día de Navidad, he tenido que tomar la decisión de sacar la Bomba Inyectora. Subiré fotos de como se quita. Tiene faena que por el precio que tienen los recambios haya que invertir tanto tiempo. Alguien me puede decir que alberga esta caja Negra. Llegan 3 cables, cuando solo es necesario un Positivo para accionar el solenoide de paso de combustible?
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  42. Para que se me entienda mejor, ilustro: Detrás de esas rendijas no hay nada! Si, pasa un tubo de acero inoxidable.
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  43. Hola a todos, os quiero informar de mi experiencia vivida este verano gracias al depósito de urea de mi peugeot 508. Y sobretodo que no os pase como a mi. El día 22 de julio del 2019 tras andar unos 400 km, me saltan todas las alarmas de anticontaminación, urea, service, fallo motor, todo a la vez, árbol de navidad en el cuadro de mandos. Soy de madrid y esto me pilla en castellón, llamamos grúa y destino concesionario leonauto de castellon servicio oficial de peugeot, allí me comunican que tengo pendiente la campaña del depósito de urea, que consiste en el cambio del tapón del
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  44. La versión resumida: Más de un mes el coche en el taller para que sustituyesen el cargador interno. Ya conozco más casos, no sólo de 508 también de 3008. Entrada de agua por la zona de los espejos. Fallos continuados en las luces traseras adaptativas así como fallos en la suspensión. Fallos que saltan en pantalla pero sin problema aparente. Parada eléctrica sin motivo aparente. El coche se paró saliendo de una autovía... Se paró y se bloqueó. Por suerte me dejó poner punto muerto y conseguí apartarme con la inercia que llevaba el coche, si llega
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  45. Hola a todos Este hilo y sobre todo su primer post, pretenden ser un lugar de ayuda en lo referido a las actualizaciones de firmware y cartografía de los sistemas NAC. Aquí encontraréis los enlaces a las versiones más actuales que iré actualizando según vayan siendo disponibles online. ¡Espero que pueda ser de ayuda! ATENCIÓN: Es muy importante leer todas las informaciones aquí expuestas antes de descargar y hacer cualquiera de las instalaciones. No me hago responsable de posibles fallos ni doy garantías. Sin embargo, cualquier error puede ser expuesto en este hilo para buscar
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  46. Adri

    Dashcam 70mai

    Hola, no sé si sera una tontería pero por si acaso me he puesto una dashcam, en concreto la 70mai que da tan buenas sensaciones. Entre que llevo ya el coche a terceros, y que no te puedes fiar de mucha gente...también si tienes algún percance en carretera con animal o con otro coche o algún tarado, pues bueno la llevo y punto. Por si alguien la quiere pedir yo compré esta http://s.click.aliexpress.com/e/sdqXliDi sin el sistema ADAS que parece ser que es una chorrada, cogí cámara inglesa y tarjeta. Su intalación ha sido sencilla ya que en mi caso tenía hecha una instalac
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  47. Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí.. http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/. En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor. Para empezar, sobre el
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  48. Mira si esto te sirve de algo.
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  49. jcl13

    Baja del foro

    estoy de acuerdo con @jokameda no siempre podemos dar una respuesta aunque intentemos dar nuestras humildes opiniones, aunque no siempre sean de mucha ayuda. una lástima que hayas tenido esa impresión del foro ya que en mi opinión no se encuentran sitios como este. sobre la baja escribe a admin. un saludo
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  50. jokameda

    Baja del foro

    Buenas tardes. Siento mucho que tengas esa opinión del foro. Esto es un foro, en el cual, desde mi entender, tratamos de exponer nuestros problemas, al mismo tiempo que tratamos de solucionar los posibles. Como habrás podido comprobar, yo no soy un experto, pero trato de ayudar en medida de lo posible, de igual manera, he podido encontrar solución a la mayoría de los que he planteado, por lo que entiendo que sus normas, son correctas, y el funcionamiento del foro, como ya he repetido en muchas ocasiones, es con diferéncia mucho mejor de los que he podido visitar por la red.
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