Peugeot está desarrollando una nueva gama de vehículos deportivos electrificados, disponibles a partir de 2020

Tras haber presentado, en el Salón del Automóvil de París, su nueva generación de vehículos híbridos enchufables como parte de su estrategia de electrificación, Peugeot anuncia el desarrollo de una nueva gama de vehículos deportivos electrificados a partir de 2020. Peugeot va a concentrar sus recursos en la puesta a punto de estos nuevos automóviles. Por este motivo, ha decidido retirarse del Campeonato WRX, cuyo paso hacia la electrificación es incierto, a finales de la temporada 2018.

Leer más

Peugeot lanza nuevas miniaturas de clásicos

Peugeot siempre piensa en esos amantes del motor y de la marca del león que quieren ir más allá de comprarse un vehículo y coleccionar todo tipo de productos lifestyle. En este sentido, acaba de lanzar cinco nuevas miniaturas de modelos históricos para la compañía que reflejan fielmente los detalles de sus hermanos mayores: Peugeot 504 Cabrio, Peugeot 302 Darl’Mat Roadster, Peugeot 402 Eclipse, Peugeot 309 GTi y Peugeot 206 RC.

Leer más

Salón de París 2018 Peugeot presenta tres primicias mundiales

Peugeot estrena tres novedades mundiales este año en París. Junto al Nuevo Peugeot 508 SW, el público va a poder descubrir el Peugeot e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico y autónomo que encarna un futuro optimista y muy deseable. Asimismo, Peugeot presenta sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina. Peugeot se enfrenta con serenidad a la transición energética. Su convicción: ofrecer tecnología al servicio del placer del automóvil.

Leer más

Peugeot Connect SOS & Assistance

El servicio de Peugeot permite al conductor contar con la seguridad como copiloto. Este sistema de emergencia encarga de enviar una señal de alerta a los servicios de asistencia o de urgencia mostrándoles la geolocalización del vehículo.

Leer más

Nuevo Peugeot 508, exclusividad y el refinamiento

El interior Nuevo Peugeot 508 es una invitación a un viaje en primera clase. La elección y la calidad de los materiales, tanto en adornos como en tapicería, y el cuidado que se ha puesto en su acabado se conjugan para sumergir a los ocupantes en un ambiente acogedor, moderno y refinado, propio del mundo de las berlinas de lujo.

Leer más