El Peugeot 203 cumple 70 años

La Segunda Guerra Mundial dejó a Francia en un estado ruinoso y Peugeot, con su planta de Sochaux controlada por los ocupantes alemanes hasta 1944 y objeto de varios bombardeos y acciones de sabotaje, pasaba por un momento crítico. Sin embargo, la Marca hizo una apuesta valiente: lanzar un nuevo modelo de gama media que permitiera reconstruir su reputación y su presencia en el mercado.

Leer más

Tecnología Punch Powertrain para sus futuras transmisiones eléctricas

Groupe PSA: un grupo comprometido con la electrificación

Groupe PSA ha decidido acelerar la transición hacia los vehículos electrificados (híbridos y eléctricos) con el fin de desarrollar una oferta electrificada para el 100 % de sus gamas hasta 2025. La selección de Punch Powertrain como proveedor de cajas electrificadas de próxima generación se convierte así en una apuesta estratégica muy importante.

Leer más

Peugeot Motocycles celebra sus 120 años regalando la matrícula en toda su gama

Peugeot Motocycles, el constructor de motocicletas más antiguo del mundo, cumple 120 años y lo celebra regalando los gastos de matrícula en la totalidad de su gama hasta el 31 de mayo de 2018. Esta gran campaña se suma a la promoción en vigor del seguro a terceros de regalo en toda su gama de 125cc, y es también compatible con la financiación al 0% para los modelos “Premium” de la Marca.

Leer más

DISTRIGO, la red de distribución de piezas de Groupe PSA

  • Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, presenta su nuevo programa DISTRIGO A PUNTO para talleres independientes.

  • Los distribuidores Distrigo ponen a disposición de sus clientes una nueva App que permitirá a los talleres y a sus clientes una gestión integral de los servicios con solo un click.

  • Distrigo cuenta con 19 Placas de Distribución y 69 Distribuidores de Nivel 2 en España, y ambiciona representar el 10% de la cifra de negocio de Groupe PSA.

    Leer más

Peugeot actualiza Servicebox y centraliza las marcas.

Peugeot ha actualizado su servicio Servicebox, dedicado a profesionales del sector en donde se pueden conseguir despieces, repuestos, y toda la información relacionada con los vehículos del grupo PSA, mediante un sistema de subscripción.

Los cambios se refieren a la apariencia y a que se han centralizado las tres marcas del grupo: Peugeot, Citröen y DS. Además se incluyen nuevos servicios como recambios multimarca.

Leer más

Uso responsable de la publicidad para ofrecer contenidos gratuitos.

Si, vale, te molesta la publicidad cuando navegas por un sitio, y te entendemos, porque nosotros, al igual que tú somos usuarios de muchas webs. Pero no nos pongas a todos en el mismo saco por favor.
Sabemos que el exceso de anuncios y las malas prácticas, han llevado a muchos usuarios a optar por la navegación privada o por el uso de Adblocks. Y no nos extraña. Es más, te recomendamos que no tengas piedad con esos sitios que abusan de los anuncios y por supuesto que uses AdBlocks.

Pero nosotros no nos merecemos eso. Muchos usuario instalan Adblocks, y por descuido o falta de conocimiento lo dejan mal configurando, lo que provoca el bloqueo de todas las webs: las que se lo merecen y las que no. Por eso, si tienes un Adblock instalado, fíjate en la configuración para excluir nuestra web.
Y lo mismo te decimos con la navegación privada de muchos navegadores. Si la usas, no se muestran nuestros anuncios. 

Pero déjanos que te expliquemos por que os pedimos esto.

Leer más