Nueva gama PEUGEOT 308 con PEUGEOT i-Cockpit® digital

Como ya comentaron en el foro, el Peugeot 308 se pone al día en su colección 2020, tras más de 1,5 millones vehículos producidos y 43 premios cosechados en todo el mundo y haber sido elegido "Coche del Año” en Europa justo después de su lanzamiento, como los actuales Peugeot 3008 y 208.

Porque la oferta en el segmento de las berlinas compactas evoluciona permanentemente y porque un referente sigue siendo un referente, el PEUGEOT 308 prosigue su historia de éxitos con evoluciones notables.

Leer más

Nuevo PEUGEOT e-Traveller: viajes de nueva generación

Aliado de la movilidad en desplazamientos profesionales y personales, el Nuevo PEUGEOT e-Traveller presenta su motorización 100% eléctrica.
Disponible en múltiples configuraciones adaptadas al transporte de personas, con un estilo elegante, altas prestaciones y capaz de acceder al centro de ciudades con restricciones a la circulación, el Nuevo PEUGEOT e-Traveller responde a las expectativas en un ambiente interior tecnológico y de alta gama.

Leer más

100 años de automóviles presidenciales PEUGEOT

Ser el vehículo oficial del Presidente de la República Francesa es un honor y un reto para una marca de automóviles en el país vecino. El parque móvil del Elíseo es, desde 1913, un reflejo de lo mejor de la ingeniería, el diseño y la distinción.
Hace justamente 100 años, PEUGEOT entraba en la élite de los automóviles presidenciales con el Type 156, un vehículo elegante y de altas prestaciones elegido por el presidente Alexandre Millerand. Le seguirían auténticos iconos como el PEUGEOT 604 de Valery Giscard d’Estaing, el PEUGEOT 607 Paladine de Nicolas Sarkozy o el PEUGEOT 5008 de Emmanuel Macron

Los automóviles PEUGEOT también han entrado en los centros de poder en España, con modelos como el 607, vehículo oficial de gran parte de los ministros.

Leer más

El volante PEUGEOT: de simple manillar a equipamiento multifunción

A primera vista, el volante es el órgano mecánico que menos ha evolucionado desde los orígenes del automóvil, tanto en su forma como en su función. Sin embargo, nunca ha dejado de evolucionar, ni de intentar escapar a su forma circular.

Muy sencillo en sus inicios y centrado en el control de la dirección, poco a poco, se ha ido haciendo más complejo. Va tomando volumen e incorporando múltiples funciones secundarias: claxon, mandos de la radio, de regulación o limitación de velocidad, cambio de velocidades, airbag... El material del volante también evoluciona. Su armazón, inicialmente de madera, pasa a ser de acero, después de aluminio y, finalmente de magnesio.

Leer más

COVID-19: Groupe PSA decide cerrar sus fábricas en Europa


Como consecuencia de la aceleración constatada los últimos días de los casos graves de COVID-19 cercanos a algunas de las plantas de producción y de las rupturas de las cadenas de aprovisionamiento de proveedores importantes, el presidente ejecutivo y los miembros de la célula de crisis han decidido el cierre de los establecimientos de producción de vehículos según el siguiente plan y hasta el día 27 de marzo.

Leer más

NUEVO PEUGEOT LANDTREK, “L I V E B I G G E R”

La internacionalización de la Marca se intensifica con el nuevo PEUGEOT LANDTREK que llega al segmento de los Pick-up “one-ton”. En constante evolución, este segmento supone más de 2,4 millones de ventas anuales en todo el mundo.

Ofrece las características imprescindibles del segmento: capacidad de remolque de tres toneladas, tecnología embarcada, capacidades reales off-road, robustez a toda prueba y facilidad de reparación.

Con un atractivo diseño, una notable modularidad y un tamaño de caja inédito, responde a las expectativas de una clientela exigente gracias a: motores gasolina y diésel, versiones chasis-cabina, cabina simple y cabina doble; versiones para el trabajo y para el ocio y una multitud de accesorios para responder a las actividades profesionales y familiares.

Leer más

Lanzamiento de la nueva campaña internacional PEUGEOT e-208 con Novak Djokovic

El Groupe PSA se ha marcado el objetivo de electrificar el 100% de su gama en 2025; todas sus fábricas en España producirán coches 100% eléctricos, para conseguirlo, cada modelo de las marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS tendrá una versión eléctrica o híbrida enchufable.

En el marco de la Cumbre del Clima, en donde el Grupo PSA ha hablado sobre sus planes en cuanto a reducción de emisiones, movilidad eléctrica y lo que ello implicará en nuestro país.

Leer más

Adsense inicio abajo