Nuevo Peugeot 508, exclusividad y el refinamiento

El interior Nuevo Peugeot 508 es una invitación a un viaje en primera clase. La elección y la calidad de los materiales, tanto en adornos como en tapicería, y el cuidado que se ha puesto en su acabado se conjugan para sumergir a los ocupantes en un ambiente acogedor, moderno y refinado, propio del mundo de las berlinas de lujo.

Leer más

Nuevo Peugeot Partner

Dos innovaciones se estrenan en este modelo: el indicador de exceso de carga y el Surround Rear Vision, que permite ver los ángulos muertos por medio de una cámara en el nuevo Peugeot Partner.

Leer más

¿Por qué el león es el emblema de Peugeot?

¿Por qué el león es el emblema de Peugeot?, como ya describimos en un artículo anterior, donde hablábamos de la evolución del logo de Peugeot, ahora queremos compartir el por qué Peugeot presentó pasado Salón de Ginebra orgullosamente un mastodóntico león de 12,5 metros de longitud y 4,8 metros de altura, una obra cumbre realizada por el pionero Peugeot Design Lab pero, y ¿por qué un león?, ¿por qué ha acompañado a todos los productos Peugeot durante tres siglos, conformándose como testigo excepcional del desarrollo industrial humano?.

Leer más

El Peugeot 203 cumple 70 años

La Segunda Guerra Mundial dejó a Francia en un estado ruinoso y Peugeot, con su planta de Sochaux controlada por los ocupantes alemanes hasta 1944 y objeto de varios bombardeos y acciones de sabotaje, pasaba por un momento crítico. Sin embargo, la Marca hizo una apuesta valiente: lanzar un nuevo modelo de gama media que permitiera reconstruir su reputación y su presencia en el mercado.

Leer más

Tecnología Punch Powertrain para sus futuras transmisiones eléctricas

Groupe PSA: un grupo comprometido con la electrificación

Groupe PSA ha decidido acelerar la transición hacia los vehículos electrificados (híbridos y eléctricos) con el fin de desarrollar una oferta electrificada para el 100 % de sus gamas hasta 2025. La selección de Punch Powertrain como proveedor de cajas electrificadas de próxima generación se convierte así en una apuesta estratégica muy importante.

Leer más

Peugeot Motocycles celebra sus 120 años regalando la matrícula en toda su gama

Peugeot Motocycles, el constructor de motocicletas más antiguo del mundo, cumple 120 años y lo celebra regalando los gastos de matrícula en la totalidad de su gama hasta el 31 de mayo de 2018. Esta gran campaña se suma a la promoción en vigor del seguro a terceros de regalo en toda su gama de 125cc, y es también compatible con la financiación al 0% para los modelos “Premium” de la Marca.

Leer más