El Peugeot 208 no cumplirá sus espectativas de venta. Peugeot decide fabricar menos unidades del Peugeot 208.

Las previsiones de Peugeot para la venta de su nuevo modelo el Peugeot 208, no son muy esperanzadoras. Los datos de las ventas de automóviles están siendo duros para la marca Peugeot, que en sus previsiones de se encuentra con que el Peugeot 208 no se va a vender tanto como esperaban. Ante esto, han decidido detener la produccción de este modelo tratando así de recuducir las 175.000 unidades previstas para este año a 140.000.

 

Las noticias sobre la producción del Peugeot 208 se han sucedido estos días, en donde se habló de recortar el número de unidades fabricadas o incluso de reducir los turnos de la fábrica en donde se producen.

Las espectativas de Peugeot eran las de abarcar al menos un 10% de mercado de los pequeños utilitarios, pero las ventas del Peugeot 208 no están siendo como esperaban ante la crisis del mercado automovilístico Europeo.

Recordemos que el Peugeot 208 se empezó a vender e abril, y al terminar agosto se habían vendido 74.487 unidades en Europa. Un número nada despreciable que lo colocaba en el tercer modelo más vendido en Europa.

Pero como vemos, las ventas no van a ser tan esperanzadoras como suponía Peugeot. Estaremos atentos al futuro de este modelo.

Galería del Peugeot 208.

Etiquetas: Noticias,