Peugeot lanza en Peugeot 208 GTi para ocho afortunados (Video)

Peugeot ha creado una interesante campaña de lanzamiento de su Peugeot 208 GTi (cuyo lanzamiento está previsto en primavera), mediante la cual seleccionará a 8 pilotos que serán los privilegiados que podrán conducir el nuevo Peugeot 208 GTi en el circuito de Nürburgring.

Os damos todos los detalles de esta campaña, denominada “208 GTi Racing Experience”, y os mostramos un video del Peugeot 208 GTi en acción.

Por primera vez la campaña se realiza a través de Internet, y Peugeot quiere reclutar pilotos de los diferentes países en donde considera que el 208 GTi tendrá más acogida: Alemania, Francia, el Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suiza han sido los países elegidos.

Para acceder a ser piloto del Peugeot 208 GTi debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener permiso de conducir válido.
  • Tener licencia nacional de conductor estatal E.
  • Tener 2 años de antigüedad en la licencia.

Se hará una preselección nacional de 5 pilotos y estos competirán por las ocho plazas disponibles para correr con el Peugeot 208 GTi en las 24 Horas de Nürburgring.

Los afortunados deberán pasar un período de aprendizaje previo antes de ponerse al mando del 28 Gti Sport, que ha sido desarrollado especialmente para la división deportiva de la marca y que incluye los últimos elementos y componentes concebidos para el 208 R2, 208 Tipo R5 y RCZ Racing Cup.

Para seguir en detalle la campaña “208 GTi Racing Experience” puedes hacerlo en:

Reglamento del concurso "208 GTi Racing Experience 24 horas Nürburgring 2013" 
www.208gtiracingexperience.peugeot.com
En Twitter, se puede consultar el hashtag #208GTIRacing

Imágenes del peugeot 208 GTi.

Etiquetas: Noticias,