Peugeot 308 R Concept y Peugeot 208 Hybrid FE desvelados antes de su presentación en el Salón de Frankfurt 2013.

Peugeot tenía dos sorpresas guardadas para el Salón de Frankfurt 2013 que se celebrará en septiembre. Aparte de la anunciada presentación oficial del nuevo Peugeot 308, la revista AutoWp.ru ha adelantado dos Peugeot que estarán presentes en este prestigioso salón:

  • Un modelo deportico denominado Peugeot 308 R Concept
  • y otro hibrido derivado del Peugeot 208, el Peugeot 208 Hybrid FE

El 308 R Concept se presenta con un espectacular Kit deportio, quizás para recuperar la filosofía GTi que el anterior 307 y el 308 habían perdido. Las imágenes que se muestran son curiosas, con una carrocería en dos colores.  No podemos hablar de datos mientras Peugeot no haga una presentación oficial, pero vemos un modelo no muy arriesgado que bien podría producirse para su venta directa al público.

El segundo modelo desvelado, es un 208 con tecnoogía híbrida. Peugeot sigue apostando por todo tipo de tecnologías para ahorrar en consumo y hacer coches más eficientes.

Aquí también tendremos que esperar a Frankfurt para tener detalles, pero ya vemos unas lineas más aerodinámicas que su modelo de referencia y quizás haya también una reducción de peso y emisiones de CO2.

Imágenes de la Galería Peugeot 308 R Concept:

Imágenes de la Galería Peugeot 208 Hybrid FE:

Etiquetas: Noticias,