El Club Peugeot ofrece un Garaje a sus miembros.

Una de las características que consideramos importantes en un foro sobre coches, es la posibilidad de poder poner nuestro vehículo y compartirlo con otros usuarios.

Normalmente esto se hace a través del foro, en el apartado presentaciones, pero hemos pensado que quizás sería más práctico y cómodo que fuese a través de un apartado específico.

Y eso hemos hecho, hemos creado nuestro propio Garaje, para que pongas tu/s vehículo y lo compartas con todos los miembros del Club Peugeot.

 

Ni siquiera te pedimos que sea un Peugeot, si tienes un vehículo que quieras compartir, puedes ponerlo en nuestro Garaje.

Este nuevo apartado, nos ofrece la posibilidad de ver de manera rápida y ordenada los diferentes vehículos de los miembros del Club, y clasificarlos según diferentes características.

Podremos poner también comentarios y por supuesto valorar los diferentes vehículos, para que así, los más destacados estén más visibles.

Solo sos pedimos que le echéis un vistazo a nuestro Garaje para que nos deis vuestra opinión, y si os parece interesante, solo os costará un par de minutos poner vuestro vehículo. 

No dudéis en preguntar cualquier duda o si necesitáis ayuda.

Venga! No dejes tu coche fuera y ponlo en el Garaje.