Peugeot presentará un renovado Peugeot 208 en el Salón de Ginebra 2015.

El próximo 5 de marzo empieza el Salón de Ginebra 2015, en donde diferentes marcas presentarán sus novedades.

Peugeot aprovechará este Salón para renovar su Peugeot 208, y presentará la versión 2015 de este modelo.
Este nuevo modelo, saldrá a la venta en junio y vendrá con nuevos motores Euro 6 junto a más opciones de personalización y seguridad.

El Peugeot 208 lleva poco en el mercado, en concreto 3 años, por lo tanto es una "renovación" a un modelo bastante reciente, pero ni siquiera podemos hablar de grandes cambios, pues simplemente habrá alguna modificación en su estética, en concreto en os faros delanteros y traseros.

Por lo tanto, sin grandes cambios y con pequeños toques para quizás relanzar este modelo que está teniendo ya buenas ventas en el mercado.

En cuanto a motorizaciones, se adaptan a la nueva normativa de emisiones Euro 6 y se ofertarán:

Diesel:
1.6 BlueHDi: 75 CV , 100 CV con Start/Stop (asociados a una transmisión manual de cinco velocidades) y 120 CV Start/Stop (S&S).

Gasolina:
Se incorpora a los ya existentes el 1.2 PureTech turboalimentado de 110 CV con Start/Stop, manual. y el 1.2 litros PureTech 110 CV S&S automático.

El acabado GT Line es una gran novedad en este modelo. Peugeot no quiere dejar de lado la gama más deportiva también en el Peugeot 208. Este acabado toma muchos rasgos del famoso GTi

En cuanto a seguridad, el sistema Active City Brake frena automáticamente ante un descuido del conductor.

En fin, algún cambio estético, nuevos motores y un acabado deportivo en la linea de la edición GTi.