Damos la bienvenida al nuevo Peugeot 3008 SUV

Como ya comentamos en el foro queremos darle la bienvenida al nuevo SUV Peugeot 3008, se ha presentado como un coche rompedor y se consolida como un modelo atractivo, elegante y funcional. 

Se presenta con la calandra de rejilla cromada,  faros full LED y una banda negra brillante en la parte trasera que integra faros LED de tres garras que se iluminan de noche y de día.

Esta nueva versión cuenta con la tecnología puntera de Peugeot donde se incluye i-Cockpit®, cámara de marcha atrás o el sistema Park Assist. Gracias a los motores de última tecnología, los sistemas Stop & Start e-HDi y e-VTi, estos SUV permiten un impresionante ahorro de combustible.

* Según disponibilidad U.E.
Consumo urbano (l/100km): entre 4,2 y 7,3 – Emisiones de CO2 (g/km): entre 110 y 174
Consumo extra-urbano (l/100km): 3,5 a 5,1 – Emisiones de CO2 (g/km): entre 92 y 116
Consumo mixto (l/100km): entre 3,8 y 6,00 – Emisiones de CO2 (g/km): entre 100 y 136 (fuente de datos)

Podemos destacar un maletero y habítáculo espacioso, ofreciendo varias combinaciones para darnos gran comodidad. Posee también regulación automática de la intensidad de la iluminación interior y cuenta con un difusor de fragancias que serán vaporizadas a todo el habitáculo desde la parte delantera. Se podrá elegir entre 3 aromas; Aerodrive, Cosmic Cuir y Harmony Wood.

 

Cuenta además con cinco estrellas en el test de      de septiembre del año 2016.

:-)