Novedades para el Salón de Ginebra 2018

Con la proximidad de las fechas, se van desvelando nuevos modelos Peugeot que se presentarán en el Salón de Ginebra 2018, cita automovilística que se celebrará del 8 al 18 de marzo. 

El centro de Congresos Palexpo de la ciudad suiza dispone más de 100.000 metros cuadrados para la exhibición de todo tipo de prototipos, nuevos modelos, vehículos clásicos y de competición así como un espacio dedicado a los mayores especialistas del tuning. En la edición del año pasado asistieron cerca de 700.000 visitantes a Ginebra. En 2018 tendrá lugar la 88º edición del Salón de Ginebra. Abrirá sus puertas del día 8 al 18 de marzo.

Hemos querido dar la relevancia que se merece a todas las nuevas presentaciones de ésta cita, dándoles un sitio preferente en nuestro foro para que podamos compartir impresiones y disfrutar de las imágenes que han ido publicándose.

Los modelos que se han anunciado son:

NUEVO Peugeot 508: En el comunicado oficial de la marca nos describen: "El Nuevo Peugeot 508 ya está aquí. Tras el éxito de nuestros últimos grandes lanzamientos y nuestra ofensiva SUV, con los Peugeot 2008, 3008 y 5008, teníamos que enfocar nuestra visión de la gran berlina Peugeot con el mismo objetivo: revolucionar el mercado con una oferta capaz de rivalizar con los mejores. Y, en el segmento D, hablamos de los mejores fabricantes mundiales. Más que nunca, el Nuevo Peugeot 508 se impone como la expresión perfecta de nuestra ambición desde hace ya muchos años: convertir a Peugeot en la mejor marca generalista de gama alta."

Galería

NUEVO Peugeot Rifter: "Plenamente integrado en el espíritu distintivo y de alta gama de las últimas creaciones de la Marca, el nuevo Peugeot Rifter destaca por una silueta innovadora, pensada para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día. El diseño del Peugeot Rifter logra conjugar la elegancia con un estilo robusto. Su mentalidad aventurera hace que se sienta a gusto en cualquier entorno, desde la "jungla de asfalto" a los entornos naturales.

Equipado con el Peugeot i-Cockpit®, el nuevo Peugeot Rifter brinda una experiencia de conducción intensa, novedosa en su categoría, en cualquier circunstancia."

"Peugeot innova, Peugeot sorprende. Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor fabricante generalista de alta gama. Con el Peugeot Rifter, la marca renueva profundamente su oferta y consigue una alianza perfecta entre la polivalencia y el placer de conducir propio de Peugeot. El nuevo Peugeot Rifter y su aire de "aventurero elegante" expresa libertad de acción con una fuerte personalidad ".(Comunicado oficial de Peugeot

Galería

 Iremos ampliando con más detalles de las novedades presentadas.

Etiquetas: Noticias, Modelos,