La gama más completa de cero emisiones

PSA presenta la gama cero emisiones de sus marcas Peugeot, Peugeot Motocycles, Citroën, así como el carsharing 100% eléctrico participado por el Grupo que opera en Madrid: emov.

Groupe PSA participará en la 4ª edición del VEM, Vehículos Eléctricos de Madrid, con la gama cero emisiones de sus marcas Peugeot, Peugeot Motocycles, Citroën. Un año más llega la cita de movilidad cero emisiones a la capital con el VEM, Vehículos Eléctricos de Madrid. Del 1 al 3 de junio en su ubicación ya habitual, la castiza Plaza de Colón, fabricantes de automoción y proveedores de servicios de movilidad compartirán escenario para acercar a los madrileños ofertas de conducción sostenible.

Groupe PSA acudirá al encuentro con sus marcas Peugeot, Peugeot Motocycles y Citroën, que expondrán su gama de vehículos eléctricos tanto turismos como comerciales. La principal novedad, viene de la mano de Peugeot, que además de exponer al urbanita iOn, también contará con su E-Bike y su E-Kick, bicicleta urbana y patinete plegables con asistencia eléctrica, ideales para los traslados de distancias cortas en la ciudad. Otro de los atractivos en el stand del León, será la presentación del scooter eléctrico Peugeot 2.0, de Peugeot Motocycles, pionera del sector de las dos ruedas e inventor del primer scooter eléctrico. El vehículo llegará a nuestro país durante el mes de julio.