Peugeot, Cruz Roja y Fundación Aladina se mueven por la infancia en la sexta edición de las Revisiones Solidarias

Peugeot, Cruz Roja y Fundación Aladina han firmado el acuerdo de colaboración que se materializará en una nueva edición, la sexta, de la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’. Este año, además de cada revisión, cada dibujo de un coche con el hashtag #NosMuevenLosNiños en las diferentes redes sociales de la campaña servirá para dar apoyo a niños hospitalizados de larga duración y a sus familias 

Peugeot España, Cruz Roja y la Fundación Aladina han firmado un acuerdo de colaboración para celebrar, un año más y van seis, la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’. Como viene sucediendo desde 2013, el fin de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar a niños y niñas con hospitalizaciones de larga duración, con la mejora de su calidad de vida y el apoyo a sus familias como objetivo.
Como en las cinco ediciones anteriores, todas las personas que lo deseen podrán colaborar con la campaña podrán llevar su vehículo, hasta el 31 de enero de 2019, a un Servicio Oficial Peugeot para pasar un control de invierno totalmente gratuito y enfocado a mantener su automóvil y sus sistemas clave en perfecto estado ante las bajas temperaturas. Cada control contribuirá al objetivo de conseguir el mayor número de sesiones de apoyo para niños hospitalizados.
Además, también se puede ayudar a conseguir el objetivo solidario a través de las redes sociales: por cada dibujo de un coche acompañado del hashtag #NosMuevenLosNiños en los perfiles de Twitter, Facebook o Instagram de la campaña, Peugeot ampliará su donación tanto a Cruz Roja como a Fundación Aladina.
Para obtener la revisión de invierno gratuita no hace falta apuntarse en ningún lugar, simplemente pedir cita en un Servicio Oficial Peugeot o a través de la web. En esta web también se pueden encontrar los links directos a las diferentes RRSS de la campaña para poder optar a participar a través del hashtag de la misma.
La nueva edición del Control de Invierno Gratuito y Solidario supone la continuación de una estrategia solidaria que, sus cinco ediciones anteriores, ha conseguido recaudar 250 toneladas de alimentos, 58.000 meriendas y material escolar, y más de 230.000 sesiones de apoyo para niños hospitalizados de larga duración.

Adsense inicio abajo