Peugeot actualiza sus conocidos llaveros con materiales nobles y la tecnología más avanzada

Peugeot lanza una nueva colección de sus populares llaveros, incluyendo las nomenclaturas de sus últimos modelos de vehículos y otras variantes más completas, que contienen metal ultrapulido, piel Alcántara, ante, Zamak o, la joya de la corona: un llavero con una señal de radio ABS que avisa, a través de una aplicación, dónde se han dejado las llaves.

Un detalle único que se han hecho imprescindibles entre los amantes del motor y que, a las nomenclaturas del Peugeot 108, 208, 308, 3008 y 5008 se une también la de la nueva berlina de la firma, el Peugeot 508. Además, Peugeot también ha actualizado otros llaveros con alguno de los logos del león típicos de la compañía, tanto el moderno con el animal levantado más minimalista a los clásicos de la cabeza del felino o las siglas de Peugeot dentro de la serie especial ‘Legend’. Estas actualizaciones contemplan el uso de materiales nobles como grabación laser sobre metal ultrapulido, cuero microperforado, ante peinado, Zamak (una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre), acero con relieves o piel Alcántara. Acabados que les dan un toque de gran calidad y que se adecúan a una variedad de registros y gustos amplia, desde el más retro y hípster al llavero más rockero y deportivo, pasando por el más vanguardista y tecnológico.

Esto último, la tecnología, es otra de las características de sus reconocidos llaveros que Peugeot también a puesto al día. Al imprescindible llavero-USB de hasta 8 gigas de memoria hay que sumar también otro que cuenta con una señal de radio ABS que se puede localizar a través de una aplicación móvil compatible con Iphone y Android. De esta manera nunca desaparecerán las llaves en casa o el trabajo. ¡Ideal para los más despistados!

Adsense inicio abajo