La gama Peugeot llega a su cita anual con la tierra batida

El Peugeot 108 Top! presta de nuevo su carácter “trendy” y urbano para celebrar la histórica relación entre Peugeot y el tenis con el lanzamiento de la edición especial Roland Garros 2019, una versión con guiños constantes al deporte de la raqueta.

El Peugeot 108 TOP! Roland Garros lo apuesta todo al color "tierra batida" característico de la mítica cancha parisina. Este Naranja Tangerine dota de dinamismo a su diseño exterior y está presente en las letras “Peugeot” del frontal o los tapones de las llantas de aleación 15” Thoren. El logotipo del torneo adorna tanto los laterales del vehículo como su zaga. Está disponible en dos colores de serie: blanco Lizipan y negro Caldera.

 

El color de las canchas del Stade Roland Garros de París es un detalle recurrente en

el interior. Está presente en detalles como los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o el contorno de los aireadores. El volante y el pomo de la palanca de cambios están forrados en cuero.

 

La edición especial Peugeot 108 TOP! Roland Garros dispone, además, de un equipamiento de serie muy completo, con pantalla táctil, climatizador automático, luces automáticas, acceso y arranque manos libres, navegador y Active City Brake.

 

Bajo el capó, cuenta con un motor gasolina eficiente: la mecánica VTi 72, asociada a caja de cambios manual de 5 velocidades.

 

Esta versión del 108 Top! es un nuevo eslabón en la relación histórica entre Peugeot y el tenis, que responde a valores compartidos por la Marca y este deporte: exigencia, emoción, deportividad y elegancia.

 

Este compromiso se refleja en el patrocinio a torneos, jugadores, y al ATP World Tour en su conjunto, en series especiales de su gama de producto o en el apoyo a estrellas consolidadas, como los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco o Pablo Carreño y a futuras figuras.

Fuente: comunicado de prensa Peugeot
Etiquetas: novedades, Noticias,