El Nuevo Peugeot 508 recibe el Premio Stradivari por su elevada calidad constructiva

El Nuevo Peugeot 508 se ha adjudicado el Premio Stradivari, otorgado cada año en Italia al automóvil que, presentado a lo largo del año, destaca por la gran calidad de su arquitectura y construcción. Inspirándose en los violines Stradivarius, conocidos y apreciados en todo el mundo como representantes de la excelencia en los instrumentos musicales de cuerda gracias a su arquitectura única

El nuevo buque insignia de la Marca del León constituye una auténtica revolución en el mundo del automóvil al incorporar rasgos novedosos al concepto de berlina de alta gama, cuyos códigos parecían fijados desde hacía mucho tiempo. El Nuevo Peugeot 508 renueva profundamente la oferta en este segmento gracias a un estilo muy distintivo, que conjuga dinamismo y elegancia, y a un ADN tecnológico que representa una nueva referencia en esta categoría. Al volante, ofrece una experiencia única al incorporar la última generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®.


 

Estas características, junto a su elevadísima calidad constructiva, le han hecho merecedor del Premio Stradivari 2018, organizado por la revista especializada AutoCapital y entregado en el Museo del Violín de Cremona, al Responsable de Comunicación de Peugeot Italia, Giulio Marc d’Alberton.

 

El Nuevo Peugeot 508 ha transformado el concepto clásico de berlina, un reto nada fácil, introduciendo un diseño innovador y una fuerte apuesta por la tecnología que va más allá de los estándares del segmento, además de afianzar la vocación de Peugeot de ofrecer automóviles estéticamente bellos y pensados para disfrutar de ellos tanto conduciéndolos como viajando en ellos.

 

El equipamiento audio, firmado por Focal, líder mundial en acústica, es otro elemento distintivo del Nuevo Peugeot 508, ya que contribuye a proporcionar una experiencia a bordo de alta calidad. Este sistema ha permitido obtener un impactante rendimiento sonoro en el habitáculo, contribuyendo a llevar más allá los límites del confort a bordo y logrando una experiencia de conducción intensa y multisensorial.