El Nuevo Peugeot 208 GT Line: motor gasolina, diésel o eléctrico

Peugeot ofrece a sus clientes la posibilidad de ser los primeros en disfrutar al volante del Nuevo Peugeot 208

El Nuevo Peugeot 208 GT Line cuenta con detalles que realzan la faceta deportiva de este modelo, como sus faros Full LED con una firma luminosa de 3 garras, los embellecedores en los pasos de rueda y las molduras de las ventanillas en color negro lacado, llantas de aluminio de 17", con inserciones y un interior con detalles cuidados: tapicería de techo negro, pespuntes de color asientos dinámicos, pedales de aluminio...

Desde su presentación internacional en el Salón de Ginebra, la nueva generación del Peugeot 208 ha cautivado al gran público por su diseño radical e innovador, su alto componente tecnológico y la capacidad de poder optar entre tres tipos de motorizaciones y energías: gasolina, diésel y eléctrica.

El Nuevo Peugeot 208 GT Line realza el carácter dinámico de este modelo con detalles como sus llantas de 17” bitono diamantadas, su calandra específica, sus faros full LED con corrección de intensidad automática, cánulas de escape cromadas o, en el interior, un salpicadero “Slush” con decoraciones de tipo carbono y pespuntes en color Verde Adamite.
En el apartado tecnológico, el Nuevo Peugeot 208 GT Line cuenta con la última generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®, con un innovador cuadro de instrumentos digital 3D y una pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7”) con función Mirror Screen. Incorpora funciones de ayuda a la conducción novedosas en este segmento, como el Active Safety Brake con cámara y radar, que asegura un frenado automático de emergencia, la Alerta de Riesgo de Colisión o la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril.