Peugeot Motocycles revoluciona el segmento GT y GT compacto y anuncia la comercialización de Peugeot Pulsion

Peugeot Motocycles revoluciona el segmento GT y GT compacto y anuncia la comercialización de Peugeot Pulsion

El diseño de Peugeot Pulsion recalca la pertenencia a la familia Peugeot como lo demuestra el particular cuidado que se ha tenido con sus dos esferas analógicas, velocidad y régimen motor, cuyas agujas y cuyo cuentarrevoluciones invertido recuerdan los del Peugeot 308.
Peugeot Pulsion alardea una silueta contemporánea y dinámica, de proporciones enérgicas y estilo trabajado. Un Urban GT con una personalidad afirmada.

i-Connect: una solución innovadora para la navegación diaria

Peugeot Pulsion inaugura i-Connect, la versión 2-ruedas del i-Cockpit de Peugeot Automóviles, desarrollada específicamente por Peugeot Motocycles y totalmente inédita en el universo 2-ruedas. i-Connect reposa sobre la unión de 3 propuestas exclusivas, que afirman el gusto por la innovación de Peugeot Motocycles:
-  La conducción «cabeza alta» permitida por la posición ergonómica de la pantalla a color con tecnología TFT. 

-  Un triángulo ergonómico «piloto / scooter / puesto de conducción» optimizado gracias a un manillar que permite reducir la amplitud de los movimientos a la hora de maniobrar, lo cual refuerza la rapidez y agilidad del piloto a la vez que le brinda una posición de conducción más relajada. 

-  Una aplicación dedicada y conectada al scooter para una experiencia digital funcional de última generación: el piloto tiene la posibilidad de recibir SMS y llamadas, tanto en parado como circulando. En la parte superior de la pantalla TFT, el piloto ve quien le contacta, así como el principio del SMS. Siempre informado, puede de esta manera adaptar sus desplazamientos a la vez que sigue conectado. 


Una seguridad de alto nivel

Peugeot Motocycles es el primer constructor en proponer en el segmento del scooter 125cc una firma luminosa Daytime Running Light (DRL), para una seguridad máxima tanto de día como de noche. 
El ABS en ambas ruedas emparejado con una frenada combinada aseguran un rendimiento nunca visto en este segmento. La conducción se ve facilitada con la aceleración que se controla con la mano derecha mientras la frenada se realiza únicamente con la mano izquierda. 
Otra innovación de Peugeot Motocycles, Peugeot Pulsion dispone del encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia, inaugurado con Peugeot Metropolis en 2017. 


Otras características

Equipado con la motorización de la casa: Peugeot PowerMotion 125cc de 14,6 cv. de inyección y con refrigeración líquida, Peugeot Pulsion anuncia su dinamismo. Y con su generoso par de 11,9 Nm a 7.000 rpm, asegura aceleraciones vivas y un reprís eficaz.