El reto de la electrificación con los “Electric Days”

Los “Electric Days” se han celebrado en el Centro de Madrid de Groupe PSA. Han contado con la participación de varios expertos en movilidad eléctrica que compartieron casos de éxito y puntos de vista.

 Groupe PSA en España se prepara ante la electrificación con los Electric Days, unas jornadas en las que, junto a diversos expertos, ha analizado los aspectos y los desafíos que supone el paso de una movilidad basada en combustibles como la gasolina y el diésel a un modelo en el que la tecnología eléctrica tendrá un peso importante. Estos encuentros, organizados por la Dirección de Recursos Humanos de España y Portugal de Groupe PSA, han contado con la participación de profesionales del Grupo y de directivos de empresas que están sentando las bases de un futuro eléctrico.

Además de estas ponencias, los colaboradoress contaron con diferentes acciones a nivel interno como un córner eléctrico con vídeos explicativos sobre la nueva plataforma modular multienergía CMP, los modos de carga, los diferentes cargadores y el tiempo que se invierte en ello.

También pudieron probar cuatro vehículos 100% eléctricos de Groupe PSA para realizar un test drive, y así experimentar una eco conducción economizando energía para optimizar la autonomía de la batería.

Fuente: comunicado de prensa Peugeot