El nuevo Peugeot 508 consigue dos premios medioambientales MAAF 2019

En la 15ª edición de los Premios de Automoción y Medio Ambiente MAAF 2019, celebrado el pasado mes de junio en París, Bernard Hesse, Jefe de Proyecto del nuevo Peugeot 508, ha recibido el primer premio de la categoría familiar y de carretera con el nuevo Peugeot 508 BlueHDI 130 S&S EAT8. Este premio lo concede un jurado compuesto por periodistas de la prensa especializada automovilística. El Peugeot 508 también recibió el premio «Golpe de Corazón de los clientes MAAF».

Por quinto año consecutivo, la marca Peugeot recibe varios premios en uno de los certámenes más importantes de cuales distinguen a los vehículos y las innovaciones tecnológicas considerados como los más representativos y en los que más esfuerzos se han destinado para preservar el medio ambiente, dentro de una muestra que recoge todos los fabricantes de automóviles y proveedores.

El nuevo Peugeot 508 BlueHDI 130 S&S EAT8 ha sido galardonado por la eficiencia de su motor de nueva generación por sus valores de emisión de CO2 de tan solo 99 gr, Best in Class en su categoría. El nuevo Peugeot 508 berlina ocupa el primer lugar del segmento D (berlina + breaks) en Francia desde finales de mayo, lo que supone un buen augurio para el resto de mercados europeos como el español y para el lanzamiento del nuevo break PEUGEOT 508 SW.

El nuevo Peugeot 508 también recibió el premio «Copa de Corazón de los Clientes MAAF», al obtener el mayor número de votos de los clientes y socios de la aseguradora global MAAF. Los vehículos galardonados se benefician del Bonus auto MAAF, que permite a los asegurados MAAF obtener una reducción de 100 euros sobre su primera cotización del seguro por un vehículo puesto en circulación durante el año de referencia.

Etiquetas: PSA, Noticias, 508,