Lanzamiento de la nueva campaña internacional PEUGEOT e-208 con Novak Djokovic

El Groupe PSA se ha marcado el objetivo de electrificar el 100% de su gama en 2025; todas sus fábricas en España producirán coches 100% eléctricos, para conseguirlo, cada modelo de las marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS tendrá una versión eléctrica o híbrida enchufable.

En el marco de la Cumbre del Clima, en donde el Grupo PSA ha hablado sobre sus planes en cuanto a reducción de emisiones, movilidad eléctrica y lo que ello implicará en nuestro país.

En 2021, el grupo pretende ofrecer hasta 23 modelos electrificados distintos, y todos los nuevos modelos que lancen al mercado desde este año contarán con una versión electrificada -lo cual no significa, a priori, que vayan a dejar de existir versiones únicamente de combustión.


El Nuevo Peugeot 2008 destaca al ofrecer tres tecnologías de propulsión diferentes: 100% eléctrica, diésel y gasolina. Su versión eléctrica, con cero emisiones de CO2, desarrolla 100 Kw (136 CV) de potencia. Puede pasar de 0 a 100 Km/h en sólo 8,1 segundos (frente a los 8,2 segundos del motor gasolina PureTech 155 EAT8) y ofrece un par de 260 Nm en todos los regímenes. Su batería de 50 kWh le permite alcanzar una autonomía de 320 Km, con la que puede salir del entorno urbano para plantearse aventuras con puro sabor SUV. Fabricada en el Centro de Vigo de Groupe PSA, la nueva generación del Peugeot 2008 aporta cifras interesantes a la planta gallega.

Con estas prespectivas, tanto en materia ambiental como laboral, PEUGEOT lanza su nueva campaña publicitaria internacional “Move to Electric” protagonizada por su embajador Novak Djokovic que acaba de disputar su primer partido del Open de Australia que se celebra en Melbourne del 20 de enero al 2 de febrero de 2020.

Puedes acceder al vídeo de la campaña y comentar en nuestro foro.


La nueva campaña de la marca muestra el PEUGEOT e-208 y tiene por objetivo poner de relieve la electrificación de PEUGEOT. Con la experiencia de sus 210 años de historia, de sus motores eléctricos e híbridos y de su estrategia “Buy your PEUGEOT, choose your powertrain”, la marca PEUGEOT entra de manera precisa en la era de la transición energética.

Mediante esta campaña, Novak Djokovic transmite un mensaje potente: con 7 años ya sabía que su futuro sería brillante lo que permite establecer un paralelismo entre su historia y la de PEUGEOT cuya promesa es la de ofrecer una visión excitante y segura del futuro #UNBORINGTHEFUTURE
Al participar en esta campaña e incluir la mención “Electric” en su camiseta, el número 2 mundial de la clasificación ATP confirma su sensibilidad con la protección del medio ambiente y aporta su contribución a la estrategia de electrificación de PEUGEOT.
El lanzamiento de la campaña coincide con la apertura de la 108a edición del Open de Australia, primero de los cuatro trofeos del Gran Slam.

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