NUEVO PEUGEOT LANDTREK, “L I V E B I G G E R”

La internacionalización de la Marca se intensifica con el nuevo PEUGEOT LANDTREK que llega al segmento de los Pick-up “one-ton”. En constante evolución, este segmento supone más de 2,4 millones de ventas anuales en todo el mundo.

Ofrece las características imprescindibles del segmento: capacidad de remolque de tres toneladas, tecnología embarcada, capacidades reales off-road, robustez a toda prueba y facilidad de reparación.

Con un atractivo diseño, una notable modularidad y un tamaño de caja inédito, responde a las expectativas de una clientela exigente gracias a: motores gasolina y diésel, versiones chasis-cabina, cabina simple y cabina doble; versiones para el trabajo y para el ocio y una multitud de accesorios para responder a las actividades profesionales y familiares.

El nuevo PEUGEOT LANDTREK ofrece una capacidad de caja récord y una gran modularidad, con un confort digno de un SUV.

Desarrollado por la marca PEUGEOT en colaboración con proveedores de referencia internacional (Europa, Japón, USA…), nace un pick-up completamente nuevo y con los mejores estándares del mercado, el PEUGEOT LANDTREK.

El diseño exterior es atractivo y con mucha personalidad. Perfectamente integrado en la gama actual de la Marca, mantiene todos sus códigos de diseño: parrilla vertical con el león en el centro y firmas luminosos verticales de LED (según versiones).
Inspirado en otros vehículos de la marca, el diseño de las llantas de aluminio se ha optimizado para ofrecer garantías de robustez en un uso intenso: 4x4, carga pesada o autopista.

El interior está adaptado al segmento pick-up “one-ton” con, sobre todo, un volante de dos brazos que recuerda al del PEUGEOT 3008 y una pantalla HD de 10’’ en la parte alta del salpicadero que se inspira en la del buque insignia de la marca, el PEUGEOT 508.

El PEUGEOT LANDTREK dispone de equipamientos de confort de última generación procedentes de los SUV de la marca, una conectividad avanzada (tomas USB / Bluetooth), climatizador bizona automático, pantalla táctil HD de 10’’ compatible con Apple CarPlay™ /Android Auto™ y disco duro de 10 GB.

La seguridad está asegurada por 6 airbags y un ESP que dispone de las funciones:

  • Hill Descent Control: sistema que permite mantener el vehículo a baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección aportando control y seguridad en situaciones estresantes.
  •  ASR (motricidad reforzada) para las versiones 4x2 y 4x4.
  •  Trailer Swing Control, con un ESP que trabaja automáticamente desde que aparece el efecto de tijera.

El conductor podrá disponer también del sistema Lane Departure Warning, alerta sonora y visual para el mantenimiento del carril (según versiones).
Como el resto de vehículos de la Marca, los faros, en las versiones tope de gama, muestran la firma luminosa de LED tanto en el frontal como en la parte trasera.

El vehículo puede disponer de una a cuatro cámaras para facilitar las maniobras tanto en ciudad como en carretera. La cámara off road, situada en el retrovisor del lado del pasajero, y la visión panorámica de 360° ayudan al conductor cuando hay que superar obstáculos o en los pasos estrechos. Además, se puede programar para que se pongan en marcha de manera automática cuando detecten un obstáculo.

Fuente: noticias Media Center Peugeot

Adsense inicio abajo