El 207cc, el más seguro de su categoría.

Ha sido el vehículo con mejores resultados en las pruebas antivuelco sobre los cabrios del segmento B.

El Automóvil Club de Alemania, ADAC, ha efectuado recientemente una campaña de pruebas antivuelco sobre los cabrios del segmento B de los utilitarios y ha publicado sus resultados en su revista “ADAC Motor Welt”.

En esta prueba, el Peugeot 207 CC ha obtenido el mejor resultado, confirmando toda la atención que la Marca ha dedicado a la seguridad de los usuarios de sus vehículos. 

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  En efecto, el 207 CC asocia una rigidez estructural, excepcional para este tipo de vehículo, con equipamientos inéditos en este nivel de gama, tal como un doble arco pirotécnico, ligado a un sensor antivuelco (ángulo y velocidad de giro), que activa automáticamente la apertura del vehículo desde que este comienza a volcar, realizándose el despliegue en tan solo 175 milisegundos (menos de lo que dura un guiño) a 200 mm de altura. De este modo, los pasajeros del vehículo se encuentran protegidos por un sistema eficaz que está reservado habitualmente para los modelos cabrios de alta gama.

La seguridad activa cuenta igualmente con una dotación de alto nivel que comporta, entre otras cosas, de serie o en opción según los destinos, un sistema ESP que integra las funciones de ABS, repartidor electrónico, sistema anti-derrapaje, control de trayectoria en zigzag y de ayuda al frenado de emergencia).
 
De esta forma se subraya nuevamente las prestaciones de la Marca en todos los modelos de su gama así como el importante éxito conseguido en el campo de los modelos coupés-cabrios.
 
En cuanto a la seguridad, el buen resultado del 207 CC en la prueba ADAC viene a añadirse a los siete vehículos de la gama que han obtenido 5 estrellas es decir, el máximo, en el muy exigente test de Euro NCAP* : 207, 207 CC, 1007, 308, 407, Coupé 407 y 807.
 
En lo que respecta al éxito comercial del concepto de Coupé Cabrio, conviene recordar que Peugeot lo inició muy pronto, con los legendarios Peugeot 402 y 602 Eclipse de los años 30, y que lo ha popularizado a un nivel nunca alcanzado hasta ahora, puesto que Peugeot ha vendido, en su historia, 622.827 vehículos CC lo que le han convertido en el líder mundial incuestionable de los coupés-cabrios.

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