Imágenes espía del 308 cc

Como topdas las imágenes de este tipo, resulta difícil poder identificar las lineas de esta nueva versión del 308 .

La versión C+C tiene como fecha de aparición previsible la primavera de 2009, por lo que es perfectamente comprensible que en fechas tan adelantadas lo camuflen tanto. No obstante podemos saber que el frontal será muy parecido al actual 308, con los mismos motores también que la versión de 5 puertas, aunque se rumorea que habrá una versión híbrida diesel, ignorando si ésta será con frenos regenerativos. 

Así apareció este 308 en su fase de pruebas en carreteras del sur de Francia, como cubierto por una negra “bolsa de basura” que no dejaba ni atisbar remotamente lo que escondía la carrocería Coupé Cabriolet de techo duro que, al igual que el 307 CC, se plegará en dos secciones.

 

PNos hemos hecho también con esta foto del 308cc: ¿foto espía o Photochop?, a simple vista se podría decir que una foto espía y más que acertada, pero si nos fijamos en el cristal delantero…. hay algo que no cuadra, parece estar torcido, lo mismo pasa con las ruedas,  las delanteras son de mayor tamaño que las traseras.

Etiquetas: Noticias,