Nuevo Peugeot 608.

En búsqueda de un volumen de ventas que el actual Peugeot 607 no ha llegado a conseguir, se espera que la marca francesa Peugeot lance al mercado el Peugeot 608, un sustituto generacional a la mayor de las berlinas de la marca. Sin que la información fuese abundante hasta la fecha, surge el rumor que indica que podría hacer aparición en el Salón de París, que se celebrará en el mes de Octubre.

Como se puede apreciar en la recreación superior, se espera que el modelo presente rasgos empleados en el Peugeot 207 y Peugeot 308, así como en el prototipo Peugeot 308 RCZ. Como plataforma, se espera que cuente con la misma que ha estrenado la nueva y exitosa generación del Citroën C5.

Ver contenido Peugeot 607 .

En la gama de motores, predominarán las mecánicas diésel de cuatro cilindros en línea, con una menor presencia de propulsores gasolina, entre los que se encontrará el 2.7 V6. La berlina contará con tracción delantera, y empleará cajas de cambio manuales de seis velocidades con alguna automática como opción. Además, sería posible que contase con tecnología Stop-Start en algunas versiones.



Pese a su supuesta presentación en Octubre, el modelo se retrasará en el mercado algo más, haciendo aparición a comienzos de 2009.

Etiquetas: Noticias,