Importante actualización en la web.

Estos días habreis comprobando cambios en la página del Club.
Sabeis que hemos renovado el logo, y en la actualidad estamos realizando el "Carnet de Socios".

Estas modificaciones nada tienen que ver con aspectos técnicos del funcionamiento de la web, pero queremos informaros de que en los próximos días vamos a realizar importantes cambios que tienen que ver con el sistema de gestión de la web.

La página está funcionando con un sistema que aunque aún recibe soporte y actualizaciones de seguridad, en breve, quizás en meses, dejará de recibir este soporte y actualizaciones.

Es por eso que casi nos vemos obligados a actualizar el sistema de gestión a la nueva versión, que actualmente está en pleno desarrollo y que ha mostrado una mayor solidez de funcionamiento y seguridad.

¿Que implica esto para nuestra página?

Pues en principio, estos días notareis cortes en la página, y esperemos que sea este el único inconveniente. Sabeis que este tipo de cambios tan drásticos conlleva a veces pérdida de información.
En la teoría esto no debería ocurrir, pero esperemos que la práctica se corresponda con esa teoría.

Si todo va bien, una vez realizado el cambio, notareis ciertas novedades. La más evidente quizás sea el "cambio de imagen" de la página, ya que se utilizará una nueva plantilla.

Trataremos de comprobar si la plantilla que estamos usando actualmente es también soportada por la nueva versión, aunque no lo sabemos.

Trataremos de que el cambio sea lo menos "traumático" posible, y adaptaremos las nuevas funciones para que funcionen como lo hacen las que actualmente estamos usando.

Etiquetas: Noticias,