Cambios en la web: adiós donaciones...

Hola a todos. Despues de la polémica creada por una metedura de pata por mi parte, quiero informar que he decidido tomar alguna que otra medida que evitará ciertos conflictos y que la web siga funcionando lo mejor posible.

Por un lado, informar que he modificado las Normas de Uso de la web. Habeis recibido todos un mail con los cambios y os recomiendo que leais las condiciones: recordad que si usais la web las estais aceptando.

Aparte, se me ha recriminado que no pido toda la ayuda que debiera (a no ser económica), por lo que quizás tengais razón y esté desaprovechando el potencial de los usuarios. Si alguien se ha sentido rechazado lo siento, y con tal motivo he abierto una nueva sección de la web que se llama "Colaborar". Para inaugurar tal sección tenemos una colaboración con Piri6es que ya sabeis que ha hecho grandes e interesantes cambios en su coche que os va a gustar ver en la web.
Por supuesto es voluntario, así como nadie me exige a mi que haga el trabajo de la web.

Ha aparecido también un "enfrentamiento de exigencias" entre ciertos usuarios y el Administrador (yo), y creo que lo justo es, que ni los usuarios me exijan explicaciones sobre lo que gasto en la web ni yo les reclame ayudas (aunque sean voluntarias).

Esto no quiere decir que no podais quejaros o reclamar mejores servicios, pero independientemente de esto, corro yo con todos los gastos (o beneficios) de la web, pero sin pedir nada a nadie en ningún momento, y eso incluirá tambien los donativos. No me veo en la obligación como administrador de dar cuentas a nadie, y esto me respalda.

Elimino definitivamente los donativos y ganancias que impliquen un gasto a los usuarios (eso inlcuye también ganancias en productos, una vez que venda la remesa que me queda)

Espero que los servicios prestados de la web os parezcan suficientes teniendo en cuenta que el coste es gratuíto.

Sabeis que estamos también realizando unos carnets, cuyos únicos gastos serán los de fabricación y envío. Podemos no hacerlo, aunque a mi como Administrador me ilusiona, y cuando lo tengais podreis beneficiaros de alguna empresa que solo ofrecerá descuentos a quien presente el carnet.
Pero, aprovechando ciertos comentarios dle foro, no voy a ofrecer servicios adicionales a socios, ni quiero que se ofrezca un donativo asociado al carnet. Pasaría lo de siempre: unos pocos pagarían lo que disfrutan todos, y eso no es justo.

No temais por el mantenimiento y continuidad de la web. Si se diese una situación crítica os informaría y trataríamos de solucionarlo.

Debeis exigir un buen servicio que sea, como minimo, igual o superior al que estais recibiendo. Estais en vuestro derecho.

Y puntualizo que todo se puede disutir, pero no todos deciden.

No tengais problema en coger y utilizar todo lo que hay en la web (que no es mío sinó de todos) para hacer vuestros trabajos y aportaciones si considerais que podeis hacerlo mejor (que seguro que muchos si).

Quiero también informar de un cambio de actitud por mi parte, por mi salud y por la del foro. Creo que como Administrador pierdo más que gano si entro en las descalificaciones que sobre mi se vierten. Debería preocuparme por el 99% de usuarios que valen la pena y que mantienen esto (sin ellos no soy nada como Admin, lo reconozco, pero nunca me lo han echado a la cara) y no por el 1% que nos hacen daño como Club.

Hay varios Moderadores que pueden contestar perfectamente a todos los comentarios, y algunos ni merecen respuesta. Y todos teneis mi mail por si quereis decirme algo. El foro a veces, según el tono, no es el lugar por respeto a los usuarios que quieren tranquilidad.

Espero que estas medidas sienten las bases para empezar de nuevo una nueva trayectoria en la que todos nos veamos beneficiados de este estupendo proyecto que tanto nas ha aportado a los que nos interesemos por él.

Etiquetas: Noticias,