Peugeot 308 CC: Novedades en el Equipamiento

Entre los equipamientos que ponen de manifiesto las posibilidades del 308 CC de responder a las expectativas de sus clientes

- El cierre centralizado por mando a distancia de los huecos portaobjetos interiores (guantera y hueco bajo el apoyacodos central),

- El mando centralizado de los cuatro elevalunas.

- La función específica de acceso a las plazas traseras con los asientos eléctricos

- El supercierre de puertas y la apertura selectiva de las mismas, la iluminación de bienvenida por LED situados en los retrovisores exteriores.

- Un maletero amplio con espacios de almacenaje específicos (entre ellos uno bajo el piso del maletero para el “windstop”) y con una presentación de tipo joyero. Su capacidad VDA es de 403 litros en configuración coupé y de 226 litros bajo la cortinilla en configuración cabriolet (465 y 266 litros respectivamente medidos en litros de agua).- Amplia gama de los WIP (the World in Peugeot), el WIP es la gama telemática de Peugeot, que presentará varias opciones.

- WIP sound, radio CD con MP3.

- WIP Bluetooth, radio CD con MP3, toma USB y Kit manos libres.

- WIP Nav, una oferta de navegador accesible que comprende radio CD con MP3, función Bluetooth y navegador con pantalla a color de 7 pulgadas en formato 16/9 escamoteable.

- WIP Com 3D, una oferta de navegador alto de gama con disco duro de 40 Gb y función Juke Box, Radio CD con MP3, teléfono integrado, función Bluetooth, toma de USB y pantalla a color de alta resolución de 7 pulgadas en formato 16/9 escamoteable con presentación en 3D. Da acceso a los servicios asociados Peugeot. pack Hi-fi JBLTM cuyo sonido a medida se adapta a la configuración cabriolet.

 

Fuente: comunicae.com

Etiquetas: Noticias,