Tecnología Peugeot: Start & Stop y Wip

308 STOP & START

Esta tecnología, que hará su aparición de forma masiva en las gamas de Peugeot en 2011, permite la puesta en reserva del motor cuando el vehículo se detiene (semáforo, embotellamientos.), y lo vuelve a arrancar instantáneamente y de manera especialmente transparente para sus ocupantes.

Ilustrado en el stand del Salóm del Automóvil de París 2008, a través de un 308 STOP & START, equipado con un motor 1,6 l HDi FAP de 112 CV (82 kW), asociado a una caja de cambios pilotada de seis marchas (BMP6), este sistema permite al vehículo presentar un consumo de únicamente 4,1l/100 km, con 109 g/km de CO2 en ciclo mixto.

Animada, desde hace mucho tiempo, por esta voluntad de reducir el daño medioambiental del automóvil, Peugeot ofrece desde hoy una gama posicionada en el mejor nivel en términos de emisiones de CO2. Este compromiso no se realiza en detrimento de la pasión de conducir. Peugeot lo demuestra igualmente en un modelo de serie con la presentación, como primicia mundial, del 308 CC.

El 308 CC interpreta la pasión y consagra el saber hacer de Peugeot en términos de coupé-cabrio. Con un estilo elegantemente expresivo y dinámico, su habitáculo emana un espíritu de Gran Turismo, ofreciendo cuatro cómodas plazas.

Nueva oferta telemática Wip

La gama telemática denominada Wip (World in Peugeot) se presenta a partir de ahora de la manera siguiente:

- El WIP Sound que constituye la oferta de radio que lleva con la lectura de CD MP3, en opción o en serie, según los modelos.

- El WIP Plug, nuevo sistema que aparece en opción en el Wip Sound del 207 y el 1007. Permite el control y la conectividad de cualquier tipo de reproductor digital a través de susconexiones (tomas USB y Jack).

- El WIP Nav, nueva oferta muy competitiva de navegación a bordo, con una gran pantalla en color de 7'' 16/9, Infotrafic, mapas de Europa en SD, teléfono manos libres Bluetooth ®, y tomas RCA.

- El WIP Com, continuación de los sistemas RT3 y RT4, integra un disco duro de 30 G (de los cuales 10 son para la función Jukebox), un módulo GSM para el teléfono y el Servicio Peugeot Urgencia.

- El WIP Com 3D, futura oferta telemática del nivel más alto de la gama presentado, como primicia, en el 308 CC. Además de las funciones presentadas en el Wip Com, incluye, principalmente, una expresión de los mapas en 3D e incluso la posibilidad de leer DVD.

Fuente: autoglobal.com

Etiquetas: Noticias,