Motorizaciones del Peugeot 3008

Hace unos días Peugeot presentó las primeras imágenes oficiales del nuevo 3008. Ahora retomamos el tema para informaros de las prestaciones que tendrá la gama inicial una vez comience su comercialización en el mes de Mayo.

Alberto hace unos minutos os comentaba que el 3008 será el primer modelo de Peugeot en utilizar la tecnología híbrida, aunque eso pasará más adelante, en 2011. Por tanto, nos centramos de lleno en la gama inicial, que será la siguente:

1.6 VTI 16v
Potencia: 120 CV
Par máximo: 16,3 mkg
Velocidad máxima: 185 km/h
Aceleración 0 a 100 km/h: 11,8 seg
Consumo medio: 7,1 L/100
Emisiones de CO2: 165 g/km


 

1.6 HTP
Potencia: 150 CV
Par máximo: 24,5 mkg
Velocidad máxima: 201 km/h
Aceleración 0 a 100 km/h: 8,9 seg
Consumo medio: 7,4 L/100
Emisiones de CO2: 176 g/km

1.6 HDI FAP
Potencia: 110 CV
Par máximo: 26,5 mkg
Velocidad máxima: 180 km/h
Aceleración 0 a 100 km/h: 12,2 seg
Consumo medio: 5,1 L/100
Emisiones de CO2: 137 g/km

2.0 HDI FAP
Potencia: 150 CV
Par máximo: 34,7 mkg
Velocidad máxima: 195 km/h
Aceleración 0 a 100 km/h: 9,7 seg
Consumo medio: 5,6 L/100
Emisiones de CO2: 146 g/km

2.0 HDI FAP Aut.
Potencia: 163 CV
Par máximo: 34,7 mkg
Velocidad máxima: ND
Aceleración 0 a 100 km/h: ND
Consumo medio: 6,7 L/100
Emisiones de CO2: 176 g/km

En algunos mercados el Peugeot 3008 se podrá adquirir en cuatro niveles de acabado. Sin embargo, en España sólo habrá tres a la venta. Tendremos que esperar todavía unas semanas para conocer más detalles sobre la dotación de serie, opcional y los precios finales.

Fuente: es.autoblog.com

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