308cc serie limitada: solo 100 unidades.

Peugeot ha puesto a la venta una serie especial del nuevo 308 CC limitada a cien unidades, justo antes de su lanzamiento oficial al mercado. Partiendo de la versión más equipada, los afortunados que se hagan con una de las unidades de este descapotable disfrutarán de una carrocería negra “Perla Nera” y de unas terminaciones interiores en cuero color crudo. Esta promoción ya se encuentra vigente y los pedidos pueden hacerse a través de la página web oficial de Peugeot.

Ya puedes reservar tu 308 CC a través de http://www.peugeot.es/peugeot-308/cc/edicion-limitada/

Entre los elementos de su equipamiento destaca sobre todo el Sistema Airwave, un mecanismo capaz de difundir aire caliente desde los reposacabezas delanteros para que los ocupantes sientan una calidez similar a la de una bufanda en su nuca y hombros. Además, cuenta con climatización automática bizona, asientos calefactables y red anticorrientes de aire "Windstop" que hacen posible disfrutar del Nuevo Peugeot 308 CC en cualquier época del año.

Máxima seguridad El 308 CC se desarrolló para transmitir a los ocupantes la sensación de seguridad a bordo. La estructura se ha dimensionado para resistir y disipar la energía de los choques frontales y laterales. Ello se completa con medios de retención innovadores e inteligentes como, entre otros, los airbags laterales de cadera y tórax situados en los asientos y, en exclusiva mundial, un airbag lateral de cabeza, lo que garantiza una protección eficaz de todas las partes vitales del cuerpo independientemente de la posición del asiento. En caso de detección de riesgo de vuelco, los arcos de seguridad extraíbles de accionamiento pirotécnico crean, en apenas unos milisegundos, una célula de protección para los pasajeros en combinación con los montantes del parabrisas, desarrollados también a tal efecto. Gracias a toda esta tecnología, el 308 CC ha obtenido una increíble calificación de 5 estrellas en el Test EuroNCAP de protección de adultos.

Fuente:http://ww2.autoscout24.es/


:-)
Etiquetas: Noticias,