Seguimiento usuarios

Como sabemos, el nivel de participación de la web es a estas alturas muy elevado.

Esto provoca que los Moderadores tenga cada día más trabajo, y necesiten dedicar más de su tiempo libre para el correcto funcionamiento de la página.

Con la intención de facilitar el trabajo a los Moderadores y crear un criterio común de seguimiento de todos los usuarios, hemos establecido un SISTEMA DE AVISOS que empezará a funcionar a partir de hoy.

El sistema se crea para seguir las infracciones de cada usuario en el foro y actuar en consecuencia.

Se recogerán las diferentes infracciones de las normas que cada usuario realiza. Y se les notificará en el mensaje correspondiente o por mail.

Así trataremos de tener datos más concisos al respecto y aplicar un criterio común y unificado para todos.

SISTEMA DE AVISOS:
A partir de ahora, cualquier usuario que sea corregido o avisado por un Moderador, se considera que tiene un aviso, y este aviso será anotado por los Moderadores en el documento mencionado (de acceso restringido solo a Moderadores)
El documento recoge el nombre del usuario, el número de avisos, el motivo del aviso y un enlace al mensaje del foro en donde recibe ese aviso.

Cuando tenga tres avisos cualquier otro mensaje que haga inclumpliendo las normas será eliminado sin previo aviso, y si sigue en su actitud, recibirá un mensaje por mail y si es necesario se le bloqueará la cuenta.

Etiquetas: Noticias,