El nuevo Plan VIVE y Peugeot.

Llevamos escasos días desde el anuncio del nuevo Plan VIVE 2000E. Lo que parecía un simple plan de ayudas directas para comprar cohces, a estas alturas no ha hecho más que desconcertar a usuarios, marcas y comunidades y el resultado final es un sinfín de ofertas de las marcas y desigualdades en las ayudas que ofrecen las distintas Comunidades Autónomas.
Parece ser sin embargo, que esta semana ya se empiezan a definir las ayudas tanto a nivel de comunidades como de las marcas, y lo que si está claro es que el gobierno aporta 500 euros.
¿Y que hace Peugeot al respecto?. Pues Peugeot, al igual que otras marcas, ofrece diferentes descuentos. Poco interesa la propuesta del estado de que las marcas ofrezcan 100o euros de "su bolsillo" pues la mayoría ya tenían descuentos superiores a esa cantidad, por lo que simplemente realizarán ajustes en sus descuentos para adecuarlos a las diferentes ayudas.

En estos momentos, ofrece descuentos que van desde 4.600 euros hasta los 5.700 (dependiendo del modelo que compres) en lo que han denominado "Plan 4000E de Peugeot".

Si quieres comprar coche, debes tener en cuenta muchos factores en estos momentos, y sobre todo:

- Que las ayudas varían de una comunidad a otras.
- Que las diferentes ofertas y promociones de las marcas van a definir en realidad elprecio final del vehículo.

Así pues, calculadora, a hacer números y a decidierte.

Etiquetas: Noticias,