2009 Internet Auto Award

Estos días AutoScout24 organiza la edición de 2009 del Internet Auto Award. http://www.internetautoaward.es. En este evento los internautas votan su coche favorito.
Como vereis hay una buena representación de coches marca Peugeot.

Además por participar en las votaciones puedes ganar uno de los tres coches que sortean: un BMW Z4, un Mercedes B180 NGT o un Opel Insignia. Esta es la nota de prensa que da a conocer el evento:

AutoScout24 sorteará tres coches último modelo entre los participantes 
Internautas de toda Europa votan por el coche del año
 
 
Madrid, 30 de abril de 2009.- Los automovilistas europeos elegirán el coche más emblemático del año por su diseño y prestaciones en la octava edición del Internet Auto Award 2009 que organiza anualmente AutoScout24, plataforma europea de vehículos en la red. Más de 330 modelos de vehículos, distribuidos en nueve categorías, competirán por el trofeo Carolina, un galardón internacional que otorga en exclusiva el público de la red. 

En su octava edición, internautas de toda Europa podrán emitir su voto a partir de mañana  eligiendo sus coches favoritos en las categorías de coupés y deportivos, descapotables, SUV (Sport Utility Vehicle), monovolumen y furgoneta, gama alta y de lujo, gama media superior, gama media, coches compactos y coches pequeños. Adicionalmente AutoScout24 otorgará dos premios especiales al modelo más ecológico y a la mejor innovación. 

La votación, que se puede realizar a través de http://www.internetautoaward.es, dará pie a que los usuarios puedan participar además en el sorteo de los vehículos BMW Z4, Mercedes-Benz Clase B y Opel Insignia Sports Tourer. La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 1 de octubre en una ceremonia de gala que se celebrará en Munich. 

El trofeo Carolina es una creación del diseñador Michael Morten Neumayr. A primera vista pudiera recordar a un modelo de Hollywood, pero realmente representa las figuras de radiador de los primeros automóviles. Su nombre evoca y describe este premio a través del juego de palabras ‘car’ –coche en inglés- y ‘online’. 

Tagged under: Noticias,