Lavado de cara del Peugeot 207.

El Peugeot 207 renovado llegará a nuestros concesionarios muy pronto. Los cambios se centran mayoritariamente en el exterior, recibe una nueva parrilla y unas ópticas traseras rediseñadas, suficiente para mantenerlo con vida hasta que llegue la nueva generación del 207.

La marca nos comenta en su nota de prensa oficial que al menos llegarán 12 motores distintos dentro de la gama, y hasta ahí podemos leer. Con la incógnita sobre motorizaciones estaremos hasta nueva orden.
Las variantes hatchback y CC recibirán pilotos con tecnología LED (aunque parezca mentira). Y en el equipamiento base todos los 207 incluirán de serie cierre de ventanas desde el mando, equipo de audio “Peugeot Connect”, conector USB y puede tener hasta Bluetooth.

Los motores de las versiones RC y GT seguirán siendo los mismos, ambos con 1.6 gasolina con turbocompresor, de 174cv y 150 respectivamente. Todos los motores del 207 verán una reducción del consumo, más aún las versiones de gasolina. A continuación tenéis todas las imágenes.

 

 

Fuente: motorspain.

Etiquetas: Noticias,