Peugeot 207: el CC más vendido en Europa de todas las categorías.

Con sus tres atractivas carrocerías, a cual más seductora, el 207 se convirtió en 2007 en líder europeo del segmento de los coches pequeños, posición que conservó en 2008 con 423.700 unidades vendidas.

En verano de 2009, el 207 adquiere nuevos argumentos estéticos y nuevas prestaciones que le permitirán conquistar nuevos adeptos gracias a una mayor elegancia, siempre caracterizada por la personalidad y el dinamismo, y seducir a numerosos clientes fieles (hasta finales de abril se habían fabricado 1.460.000 de unidades de 207) prestos a renovar su vehículo y que ya han disfrutado una, e incluso dos veces, de la línea innovadora y la original estética del coche, claramente por encima de la media del segmento.

 


En el uso diario, esta clientela, atraída por el diseño del 207, ha sido conquistada definitivamente por la excelente síntesis de confort y comportamiento en carretera. Se trata de una clientela sensible tanto a la economía de uso como al nivel de equipamiento del coche.
Con este nuevo 207, Peugeot, líder europeo del segmento B2 en 2008, consolida su dominio en materia de coches pequeños. La marca completa, así, en el primer semestre de 2009, la renovación completa de su oferta en este segmento

 

-Desde enero de 2009, el 107, coche urbano del segmento B1, compacto y manejable, estrena frontal y añade una importante dosis de standing a su imagen joven y desenfadada.


-Desde marzo de 2009, el 206+ dispone de los argumentos necesarios para prolongar el mito 206 con una nueva vocación; la de ofrecer un coche de acceso al segmento B2, polivalente y de probadas cualidades, pero con un diseño sorprendentemente modernizado siguiendo los nuevos códigos estéticos de la marca.


-Finalmente, ahora en julio, el 207 «estrella indiscutible del mercado de coches pequeños» aumenta su atractivo en tres aspectos concretos.


Estética
El diseño exterior evoluciona con un frontal que mezcla un dinamismo natural y una nueva imagen de serenidad. Se observa también un notable aumento de las superficies pintadas y de los elementoscromados en la carrocería y nuevos y espectaculares pilotos traseros con rampas de diodos luminiscentes (berlina y CC)
El diseño del habitáculo todavía es más elegante con nuevos tapizados y elementos decorativos que subrayan la elegancia, el confort y el dinamismo; y con nuevas consolas modernizadas estética y cualitativamente.


Respetuoso
Además, el renovado 207 refuerza su compromiso en materia de economía de uso y de protección medioambiental con motores particularmente económicos y con bajas emisiones de gases de efecto invernadero; con una optimización de la resistencia a la rodadura con neumáticos que favorecen la economía de uso; con una versión de «muy bajo consumo» optimizada en aerodinámica (Cx de sólo 0,274), en funcionamiento del motor y en resistencia a la rodadura, lo que permite emisiones de CO2 reducidas a sólo 99 gr/km, con la progresiva incorporación de motores conformes a la normativa Euro5; con la adopción, en determinadas motorizaciones con caja de cambios manual, de un indicador de cambio de marcha que invita al conductor a realizar una conducción eco-eficiente.
El desarrollo de nuevos equipamientos que favorecen el confort y la seguridad en la conducción se plasma en el sistema WIP Bluetooth; en el mando impulsional para los intermitentes; en la función del cierre de lunas mediante el mando a distancia (berlina y SW); y en la función de elevación con un solo toque del cristal del conductor en el 207 CC.


Gama
La familia 207 despliega y refuerza así todos sus argumentos de seducción: una excelente seguridad activa, pasiva y terciaria y equipamientos tecnológicos e innovadores.
Por otra parte, reafirma su fuerza distintiva en cada una de sus diferentes carrocerías:

El 207 berlina de tres o cinco puertas: Elegante y simpático, dinámico o deportivo, ofrece una apreciada síntesis entre confort y comportamiento así como una notable polivalencia.


El 207 SW y SW Outdoor: Un logrado equilibrio estético, una luminosidad y una practicidad remarcables constituyen algunas de sus principales cualidades a las que debe añadirse, en el caso de la versión Outdoor, una cierta vocación aventurera.


El 207 CC: El CC más vendido de Europa de todas las categorías, con un diseño atractivo y numerosas prestaciones dinámicas y de seguridad que constituyen la base de su poder de seducción.

 

Fuente: eldiariomontanes.es

Etiquetas: Noticias,