MU By Peugeot: alquila desde Internet.

Automóviles Peugeot lanza una oferta de servicios de movilidad denominada Mu by Peugeot. Esta oferta, inédita en el mundo del automóvil, permite que los clientes, ya sean propietarios o no de un vehículo, accedan a un conjunto de servicios de movilidad a través de una tarjeta de prepago recargable en el sitio Internet www.mu.peugeot.fr.
El servicio empezará a funcionar en España en 2010 en Barcelona y Madrid primero.

"Gracias a esta innovadora oferta, Peugeot afirma su ambición: proponer a todos una movilidad total adaptada a los objetivos económicos y medioambientales" precisó Jean-Marc Gales, Director General de Peugeot.

La oferta Mu by Peugeot es doble:

- El alquiler de productos o accesorios de la gama Peugeot. El titular de la tarjeta podrá alquilar puntualmente una bicicleta, un scooter de 50 o 125 cm3, un vehículo particular (207 CC, 308 CC, Coupé 407, 3008), un vehículo utilitario, un vehículo de sustitución (2 ruedas o automóvil) o un accesorio de movilidad (GPS, maletero de techo, etc.).

- Una oferta vinculada a la prestación de un colaborador. En colaboración con un agente de viajes, el titular de la tarjeta puede, con sólo una llamada telefónica, reservar un billete de avión, de tren, una habitación en un hotel u organizar un viaje a su medida. También puede reservar, en el mismo centro de atención telefónica, prácticas de conducción, de iniciación a la eco-conducción o de perfeccionamiento.

La tarjeta puede recargarse mediante la compra de unidades on line en el sitio Internet www.mu.peugeot.fr o ganando unidades al suscribir prestaciones en una entidad colaboradora. El servicio se expondrá de forma claramente visible en los puntos de venta, gracias a una identificación específica: mostrador de acogida, publicidad en el lugar de venta, etc.

Actualmente, Mu by Peugeot se ha llevado a la práctica en Brest, Lyon, Nantes y Rennes en la red de concesionarios y de agentes identificados. Este nuevo servicio de movilidad se desplegará desde ahora hasta el 2011 en nueve países europeos y se enriquecerá con nuevas prestaciones de movilidad.

Fuente: comunicación Peugeot.

Etiquetas: Noticias,