Se está probando el 408 SW

Peugeot está probando el 408 SW por tierras congeladas llenas de hielo y nieve. En realidad, la marca francesa también está testando la versión Berlina. Se trata del sucesor del 407, y la nueva generación es totalmente nueva y gozará de una gama de motores parecida pero más eficiente.
Todos ellos de 4 cilindros y quizá un V6 gasolina. El lugar elegido para su presentación es en el mes de octubre y será sin duda la mayor de las novedades que allí veremos, todos estamos como locos por saber todo sobre él, ¿Cómo será el interior?

Lo sorprendente es su perfil, optando por un estilo coupé-familiar, y una escotilla más inclinada. Otros pequeños detalles no se pueden ver por culpa del pijama negro. Salen a la luz las ópticas rellenas con tecnología LED’s. Por primera vez habrá diurnas delanteras y traseras.

Esperemos que herede algo del fantástico prototipo número 5. Las ventas están programadas para la segunda mitad del 2011. Miremos hacía el horizonte, ¿dónde? concretamente al esperado Salón del Automóvil de Ginebra de 2011.

Fuente: MotorSpain

Ver imágenes espía

Etiquetas: Noticias,