El Peugeot 3008 y el 5008 reciben el nuevo motor HDi 163 cv.

Hace unos días se anunciaba el lanzamiento comercial en España de la versión más potente en diésel del Peugeot 5008, y hoy es el 3008 el que se pone a la venta. Con el nuevo bloque son ya tres las opciones disponibles en gasoil, con potencias de 109, 150 y 163 CV.


El 2.0 HDI FAP de 163 CV se comercializa en exclusiva con cambio automático de seis velocidades. La velocidad máxima es de 190 km/h mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 10,2 segundos. El consumo medio es de 6,6 L/100, con unas emisiones de 173 g/km de CO2. Los precios recomendados oscilan entre los 29.030 € del Premium y los 31.630 € del Sport Pack.

 

5008
Poco a poco la oferta del Peugeot 5008 va tomando forma y en estos días se suma una nueva motorización diésel, posicionada en lo más alto de la gama. Su rendimiento es muy bueno y en la actualidad es la variante más potente, con 163 CV.

El motor de dos litros HDI desarrolla un par máximo de 340 Nm. En prestaciones va muy bien servido, alcanzando una velocidad máxima de 190 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 10,5 segundos. El consumo medio homologado es de 6,8 L/100, algo elevado pero que tiene justificación por ir asociado a un cambio automático de seis velocidades.

Los precios recomendados son de 28.900 € para el Premium y de 31.600 € para el Sport Pack.

Fuente: Autoblog.

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