Peugeot celebra su 200 aniversario con un 0% TAE en la financiación

Son para versiones de menos de 159 Gr de emisiones

Una vez finalizada la prórroga de la campaña del 25% "Déjate de cuentos" que permitió alcanzar el liderazgo del mercado en el mes de Abril, y habiendo asegurado las condiciones del plan 2000E para la cartera de pedidos de clientes particulares anteriores al 30 de Abril en la gran mayoría de nuestra gama, Peugeot modifica de nuevo la oferta comercial para dar respuesta al mercado post Plan 2000E.


Han decidido incidir como ha hecho Ford, en que sus modelos no van a pagar impuestos, ni el IVA ni el impuesto de matricualción, que nos parece a nuestro juicio muy medíatica y más en el momento económico en el que estamos, aunque luego iremos al detalle y a las limitaciones.

Lo primero que queremos decir es que es una campaña sustitutiva de las anteriores, es decir, que un cliente que tenga pedido un Peugeot y se lo vayan a entregar en mayo no piense que además de la campaña de bonificación que le hicieron en su día le van a quitar los impuestos al matricular el coche (como ya les pasó a los concesionarios Ford).

Limitaciones

Los modelos afectados son los que o no pagan impuesto de matricualción o es del 4,75%, es decir, los coches con emisiones no superioresa 159 Gr de emisiones de CO2.
Sólo es válido para personas físicas
Las versiones de los modelos 3008, 5008, 308 CC y 207 CC con menos de esas emisiones no entran en la campañal, y tampoco lo hacen el 4007 y el 807 por no tener versiones con impuestos del 0% o del 4,75%.
El 0% TAE es como máximo para 10.000 € y financiado por 24 meses
Son para pedidos en principio desde el 11 de mayo al 31 de mayo.
Además, la marca francesa lanzará la serie especial "Millesim 200 años"

Las campañas ya están actualizadas en nuestra web.

Fuente: cochesyconcesionarios.

Etiquetas: Noticias,