Peugeot quiere aumentar la repercusión de sus campañas

Celebra una jornada de puertas abiertas para seguir celebrando su 200 aniversario

Tras el éxito que tuvo la jornada de puertas abiertas "Déjate de cuentos", lanzada a finales de abril, Peugeot continúa vertebrando la comunicación de la celebración de sus 200 años de aventura industrial, con una campaña que tiene como principal objetivo acelerar la decisión de compra de los clientes, ofreciéndoles una oferta comercial directa y agresiva.


Todas las marcas están sintiendo el descenso en los pedidos este mes y están mirando el futuro con preocupación, quieren ante todo acortar los plazos de cierre y para ello la marca francesa está incidiendo en la oportunidad para que pille la subida del 2% del IVA al cliente particular.

Celebrándo el 200 aniversario regala 200 semanas de garantía o ventaja equivalente y ofrece un 20% de descuento en coches en Stock en casi toda la gama (salvo modelos recientes)

Además, esta campaña es compatible con el regalo del Nokia 5800 Navigation Edition de la serie especial "millesime 200 años"

 

Fuente: cochesyconcesionarios

Etiquetas: Noticias,