Ellas Conducen, el portal de motor para mujeres


EllasConducen.com es el primer portal del motor dedicado exclusivamente a mujeres. El objetivo prioritario de este portal es ayudar e informar a todas las mujeres interesadas y apasionadas en el mundo del motor o que buscan un asesoramiento personalizado en la compra de un vehículo.

 

Ofrece una gran variedad de servicios relacionado con el coche tales como:
- Asesoramiento Gratuito
- Compra de vehículos nuevos y de ocasión
- Seguros de coches
- Foros de Debate
- Noticias y artículos de actualidad
- Pruebas de coches
- Fotos y vídeos espías de vehículos no lanzados al mercado

Desde el 8 de enero de 2007 el portal EllasConducen.com ofrece a todas las mujeres apasionadas por los coches y el motor un sitio donde poder compartir sus opiniones.
El portal EllasConducen.com va dirigido a un público objetivo 80% a mujeres de entre 18 y 35 años y un 20% a mujeres de entre 36 y 45 años.

Premio a la Mejores Ideas del Año 2007
EllasConducen.com recibió en 2007 el Premio “Las Mejores Ideas del Año” en la categoría motor de la prestigiosa revista Actualidad Económica.
Somos el primer portal y único en España del motor enfocado al público femenino, siendo nuestro objetivo posicionarnos como punto de referencia en este sector a nivel nacional.

Además, a modo informativo, EllasConducen.com ha participado en numerosas iniciativas en su primer año de vida. Lanzando una serie de vídeos para concienciar a los conductores de la incompatibilidad entre el consumo de alcohol y la conducción, emitiéndolos en diferentes sitios de Internet, coincidiendo con las fechas en las que mayor afluencia de desplazamiento hay por carretera. También ha organizado junto al RACC un curso de conducción ecológica y ha participado en el Salón del Automóvil de Ocasión de Madrid.

EllasConducen.com se encuentra en un proceso de mejora continua para adaptarse a las nuevas necesidades del público femenino, junto a sus gustos y tendencias. Además actualmente EllasConducen.com lleva varios meses trabajando en el lanzamiento de la nueva web con un diseño más amigable y actual y que estará lista en el mes de junio.

Fuente: ellasconducen.com

Etiquetas: Noticias,