Fotos espía del Peugeot 208

Ya va quedando menos para que Peugeot lance el 208. No tiene fecha pública por ahora, pero las unidades de pruebas ya están rodando por el norte de Europa con el abrigo fino, dando testimonio de que el relevo del 207 nos queda más cerca que lejos.

Gmotors, que nos ofrece las imágenes de hoy, se lanza a especular acerca de sus previsibles configuraciones (tres y cinco puertas, familiar y hasta crossover), aunque nosotros preferimos centrarnos en lo que tenemos delante, que dicho sea de paso... tampoco es mucho.

Las fotografías nos muestran parte del diseño interior de los faros delanteros, los LED de los pilotos traseros, y un perfil que no parece alejarse demasiado de las proporciones actuales (aunque el coche sí da la impresión de ser más grande). Sea como sea, está claro que su característica sonrisa dirá adiós, y tampoco es que veamos grandes parecidos con los montajes publicados por la francesa Auto Plus hace tiempo.

No es que las fotografías desvelen mucho, como pasa siempre en estos casos pero, aquí tienes un enlace para ver todas las fotos (y una improbable proyección).

Ver imágenes

Fuente: es.autoblog.com

Etiquetas: Noticias,