Peugeot presentará sus novedades en Ginebra.

Tal como hemos anunciado estos días, Peugeot tiene varias novedades en sus modelos que nos presentará en el próximo salón de Ginebra.

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado que aprovechando su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a comienzos del mes de marzo,  presentará sus nuevos productos, que reafirmarán su liderazgo medioambiental y mostrarán su visión de la nueva realidad automovilística.
Así, una de las novedades más destacadas que presentará la marca francesa en Ginebra será la renovación de su modelo 308. Este modelo, según informó la compañía,  se renueva después de su lanzamiento hace tres años y  de la comercialización de más de 900.000 unidades en 100 países diferentes.


El nuevo 308, contará  ahora con los nuevos códigos de diseño de la marca, en las carrocerías berlina, familiar y CC, presentando una mayor elegancia y manteniendo a su vez su comportamiento dinámico. Asimismo, con el objetivo de convertirse en referencia también en el terreno medioambiental, este nuevo modelo ha reducido  su peso en 25 kg y ha introducido algunas novedades como: neumáticos de resistencia ultra-baja a la rodadura, una aerodinámica mejorada y una nueva gama de motores optimizados.

Por otro lado, la marca francesa ha anunciado que también exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra una versión limitada del 3008 HYbrid4. El 3008 Hybrid4 se lanzará a nuestro mercado a mediados del 2011, convirtiéndose en el primer vehículo híbrido diesel del mundo.

Este modelo vendrá equipado con el motor diesel 2.0 litros HDi FAP de 163 CV de potencia en el eje delantero y con un motor eléctrico en el eje trasero de 37 CV de potencia. Con esta equitación, este nuevo modelo presentará un consumo medio de 3,8 litros a los 100 kilómetros.

La unidad exhibida en Ginebra formará parte de una edición especial de 300 unidades numeradas, pintadas en blanco nacarado y con tapicería integral de cuero bi-tono, que podrá pre-reservarse on line desde la inauguración del salón.

Otras de las novedades que la corporación automovilística francesa tiene previsto mostrar en Ginebra son el vehículo  eléctrico iOn, que se comercializa desde el pasado mes de diciembre y la edición limitada RCZ, bajo el nombre Asphalt.

Fuente.

Etiquetas: Noticias,