Primeros pedidos del 3008 HYbrid4

Tras la llegada del Peugeot iOn, el fabricante galo sigue con su apuesta de modelos híbridos y eléctricos. En este caso, y con ocasión de la celebración del Salón de Ginebra, ha abierto el plazo de pedidos del 3008 HYbrid4 Limited Edition, el primer diésel híbrido del mundo.

La edición estará limitada únicamente a 300 ejemplares, y se podrán reservar desde el día 3 (fecha de apertura al público del Salón) de marzo, en 11 países europeos (que son Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suiza).  
Los clientes se beneficiarán así de la primera serie de este modelo, que ofrecerá, además, un acabado específico, así como una entrega previa y exclusiva antes de su lanzamiento. Entre el acabado se incluye asideros de puerta cromados, luces LED, color blanco perla, tapicería exclusiva de cuero bitono, tablero de instrumentos completamente cubierto en cuero y con una placa numerada en la consola central, volante específico y reposabrazos en aluminio, y techo acristalado panorámico. Además, ofrecerá también asistencia al aparcamiento.

Esta edición limitada del 3008 HYbrid 4 costará (para Francia) 41.500 €.

Fuente: motorspain

Etiquetas: Noticias,