Peugeot presenta sus novedades para el 508

Nuevos motores y cajas de cambios.

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado recientemente una serie de cambios en la oferta de motorizaciones y caja de cambios de la gama 508. Así, a partir de los próximos meses, el  modelo de la marca dispondrá de nuevos propulsores y cajas de cambios, aunque también se despedirá de alguno de sus propulsores hasta ahora disponibles para este modelo.

En primer lugar, el Peugeot 508 estrenará, durante el próximo mes de junio, una nueva motorización tanto para la versión Berlina como en la SW, el 2.0 HDI 163 CCM6 (BB6), en los acabados Active y Business Line. Asimismo, está previsto que durante el mes de julio esta motorización comience a estar disponible también para el acabado Allure.

Este propulsor es el más moderno de los motores HDI desarrollados por el grupo frances hasta el momento y ofrece unas excelentes prestaciones. De esta manera, dispone de 23 CV más de potencia que el motor 2.0HDI 140 CV, al que sustituye, presentando por el contrario unos niveles muy similares de consumos y emisiones de CO2 a la atmofera. En lo referente al precio, únicamente supone un incremento de 800 euros en su precio de venta respecto al de su redecesor

Otra de las novedades presentadas recientemente por la marca francesa para su gama del modelo 508, es la incorporación, también durante el mes de junio, de una caja manual de 5 velocidades en combinación con el motor  1.6 HDI de 112 CV en las versiones Business Line en Berlina y SW y en Active en SW. Esta combinación, según han explicado desde la compañía, ya estaría disponible para la versión Active de la Berlina del 508.

Por otro lado, la compañía francesa también ha anunciado el cierre de alguna de sus motorizaciones debido a restricciones industriales. Este cierre afecta fundamentalmente a los propulsores 2.0 HDi 140 (9Q6), 2.0 HDI 163 auto (BBM) y 1.6 THP 156 auto (CCM) en 508 Berlina y SW. A pesar de estos cierres, la compañía francesa ofrece diferentes opciones para mantener una gama amplia y competitiva de este modelo.

 

Fuente: cochesyconcesionarios.

Galería 508:

Etiquetas: Noticias,