El nuevo Peugeot 308 se lanza en Facebook.


La  compañía automovilística francesa Peugeot, perteneciente al grupo PSA, ha decidido extender el reciente lanzamiento de su nueva generación del Peugeot 308 a las redes sociales, con la puesta en marcha de una nueva campaña en  facebook, a la que ha llamado "Muéstranos tu carácter".
El nuevo Peugeot 308, que ya fue lanzado en nuestro país a mediados del mes de abril, presenta un nuevo diseño e integra la innovadora tecnología micro-híbrida e-HDi, que permite optimizar sus consumos de combustible y sus emisiones de CO2 a la atmosfera. Además, este modelo esta especialmente pensado  para satisfacer las necesidades de un público moderno y urbano, y es por ello por lo que la compañía ha elegido Facebook como medio de promoción.

La nueva campaña del 308, que también forma parte de las iniciativas desarrolladas por la marca francesa, con motivo del primer aniversario del lanzamiento de la página oficial de Peugeot en Facebook, en la que ya tiene 13.000 seguidores, incluye un nuevo sorteo, abierto a todos los usuarios de la conocida red social.

Para participar en este sorteo, los usuarios Facebook únicamente deberán escoger un rasgo del nuevo Peugeot 308 de entre los ofrecidos por la marca, que también les defina a ellos, en la aplicación que Peugeot ha activado específicamente para este sorteo.

Como premio, los cinco ganadores podrán disfrutar de un fin de semana al volante de nuevo modelo, así como de una estancia  de dos noches para dos personas en el hotel NH adscrito a la promoción de la localidad que elijan.

Según han explicado desde Peugeot, la misión de esta nueva generación del Peugeot 308, será mantener el éxito de la familia 308, de la que se han vendido cerca de 900.000 unidades desde su lanzamiento en septiembre de 2007.

 

Fuente: cochesyconcesionarios.

Galería del Peugeot 308 2011.

Etiquetas: Noticias,