Llamada a revision junio 2011 (207, 407, 3008, 5008 y RCZ)

Esta semana Peugeot llama varios de sus modelos a revisión. Recordad que no todos los vehículos pueden estar afectados y que dependerá del número de bastidor. Aquellos usuarios que deban pasar la revisión, seguramente recibirán notificación por parte de Peugeot.

-Peugeot 3008, 5008 y RCZ: Existe la posibilidad de que un manguito del combustible haga contacto con el soporte del filtro del diésel, y con el tiempo, se desgaste hasta tener filtraciones, creando riesgo de incendio.
-Peugeot 207: Un aviso independiente del anterior indica que una conducción de los frenos traseros podría rozar con un muelle de la suspensión, causando una brecha y derramando líquido de frenos.

-Peugeot 407: Según el parte, "el sistema de trinquete del mecanismo de la palanca del freno de mano podría no funcionar correctamente". Las consecuencias se pueden imaginar fácilmente. Como sucede con el resto de los defectos de Peugeot, no contamos con números, fechas, motores ni otros datos que puedan facilitar la identificación de las unidades potencialmente afectadas, así que los propietarios de uno de estos coches deberán estar atentos a sus buzones.

Fuente: es.autoblog.com

Etiquetas: Noticias,